Alterhome Stays, la primera franquicia de alquiler vacacional de España

0


Alterhome Stays, la primera franquicia de alquiler vacacional de España - Diario de Emprendedores¿Has pensado varias veces en cómo sería convertirte en franquiciado? Si ha sido así, es muy probable que te parezca interesante conocer proyectos como Alterhome Stays, la primera franquicia de alquiler vacacional de España.

La compañía se encarga de ofrecer al franquiciado un modelo de negocio de alta rentabilidad y una baja inversión.

Para conseguirlo, Alterhome Stays incorpora elevados niveles de tecnología en todos los procesos, los cuales han sido probados durante más de una década.

Alterhome Stays inaugura tres franquicias de alquiler vacacional en las ciudades de Castellón, Canarias y Pontevedra

Alterhome Stays es un modelo de negocio que lleva poco más de un año operando y que acaba de iniciar su expansión por España bajo el modelo de franquicia.

Es por ello que la compañía ha inaugurado recientemente un total de tres nuevas franquicias que operarán en las ciudades de Castellón, Pontevedra y Canarias.

Una de las grandes ventajas de Alterhome Stays es su capacidad para automatizar más de 110 procesos, lo que permite que un único profesional pueda gestionar hasta quince viviendas de alquiler vacacional.

Además, la empresa ofrece de media una rentabilidad de entre un 20 % y un 40 % más que en el mercado tradicional, unas cifras que permiten que el franquiciado pueda llegar a generar más de dos millones de euros en menos de dos años.

Tal como ha indicado el emprendedor Chema González, fundador de Alterhome Stays, “las previsiones para el turismo vacacional en España -un sector que genera cerca de 6.480 millones de euros anuales- son optimistas y prevemos un importante aumento de la demanda tanto nacional como internacional en los próximos años”.

Tras la creación de Alterhome Stays también encontramos a Patricia González, hermana de Chema. Ambos han aprovechado sus más de doce años de experiencia en el sector turístico para gestionar más de mil viviendas, generar alrededor de diez millones de euros y trabajar con más de 6.000 tour operadores y agencias de viajes.

Alterhome Stays, la primera franquicia de alquiler vacacional de España - Diario de Emprendedores

Consolidarse como uno de los operadores líderes en el sector del alquiler vacacional

La misión de Alterhome Stays es consolidarse como uno de los operadores líderes en el ámbito del alquiler vacacional ayudando a los propietarios a generar una mayor cantidad de ingresos por sus viviendas o edificios.

Para alcanzar su objetivo, la empresa utiliza el Big Data para para fijar los precios, los cuales se actualizan de forma constante en función de la oferta y la demanda y recurren también a un algoritmo que permite generar hasta un 27 % más de ingresos.

En la actualidad, Alterhome Stays abre sus puertas a nuevos inversores y emprendedores que tengan interés en desarrollar su propio negocio de alquiler vacacional aprovechando la tecnología y operando en un sector de actividad de alto interés en España realizando una pequeña inversión económica.

Si te ha gustado este artículo recuerda que tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a razones para mantener las redes sociales activas durante las vacaciones.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.