Aszendit: cómo un emprendedor cambió las reglas de la consultoría IT con solo 25 años


Emprender no es una tarea fácil, y mucho menos a una edad temprana, pero Fernando Hernández García decidió lanzarse a la piscina. A sus 25 años se lanzó al mundo del emprendimiento y fundó Aszendit, una consultoría tecnológica que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Fernando quería cambiar las reglas del mundo de la consultoría IT en España y creó Aszendit, un proyecto que comenzó en solitario y desde su propia casa. Actualmente, él se ha convertido en uno de los 10 empresarios de éxito más jóvenes de nuestro país. Y Aszendit es la consultora de España con menor rotación, con una facturación de más de 4,5 millones de euros y con 100 trabajadores en el equipo.

Sin embargo, la ambición no termina ahí. Aszendit está inmerso en procesos de desarrollo de productos de IA y actualmente es la única empresa de este tipo en llegar al cliente final sin ningún tipo de intermediarios.

¿Y cómo lo han conseguido? Pues involucrándose de manera integral con su equipo y cuidando el capital humano, un punto muy importante del proyecto. También lo han conseguido a través de trabajo conjunto, lo que ha dado como resultado el mejor trabajo posible.

En Aszendit trabajan a diario para convertirse en el partner tecnológico de sus clientes. Ofrecen un servicio de calidad para solucionar cualquier problema tecnológico con la mayor agilidad, consiguiendo así resultados óptimos. Entre las soluciones más habituales que ofrecen destaca el Software Development, Big Data, metodología Agile o Business Intelligence.

«Nuestro objetivo principal es solventar el gran problema presente en el sector tecnológico, eliminar la rotación de los colaboradores poniendo en el centro al capital humano, ya que sin ellos nada de esto sería posible», se puede leer en la web de la marca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS