¿Te gusta crear stickers? ¡Puedes venderlos a través de Creators Market!


¿Te gusta crear stickers? ¡Ahora puedes venderlos a través de Creators Market!Los stickers, también conocidos como emoticonos, generan cada vez más interés entre los propietarios de un smartphone debido a que permiten transmitir emociones y sentimientos a través de simpáticos dibujos.

Este hecho ha motivado a multitud de emprendedores a crear stickers con el fin de conseguir que estos formen parte de los teléfonos móviles y de la vida de un sinfín de usuarios.

¿A ti también te apasiona crear stickers o te gustaría adentrarte en el mundo de los emoticonos? En ese caso te encantará descubrir Creators Market, una plataforma ideal para los emprendedores que desean vender sus stickers.

Una plataforma para las personas que desean crear stickers y venderlos en internet creada por Line

La aplicación de mensajería y llamadas Line ya es famosa en buena parte del mundo debido a que permite comunicarse con amigos y familiares de forma gratuita.

Pero los fundadores de Line han ido más allá al dar vida a Creators Market, un site que permite a cualquier usuario registrarse y vender sus stickers en la aplicación Line.

De este modo, los emprendedores que se dedican a crear stickers pueden convertir su pasión en su negocio y obtener beneficios económicos por su trabajo.

¿Te gusta crear stickers? ¡Ahora puedes venderlos a través de Creators Market!

Más de 100.000 conjuntos de stickers a la venta

Si te animas a vender tus stickers, lo único que tendrás que hacer será registrarte en Creators Market y subirlos a la plataforma.

Tras pasar un proceso de revisión, los emoticonos estarán disponibles en la web y tú podrás recibir un 50 % del valor final de cada venta.

Una buena forma de emprender que ha llevado a muchísimas personas a vender sus emoticonos a través de Creators Market y que ha hecho posible que la plataforma ya cuente con más de 100.000 conjuntos de stickers.

¡Tú también puedes vender tus emoticonos y ganar dinero haciendo lo que más te gusta!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS