Ser abrazador profesional, una curiosa y dulce forma de emprender


Ser abrazador profesional, una curiosa y dulce forma de emprender - Diario de EmprendedoresEl mundo del emprendimiento es cada vez más amplio y variado y, a día de hoy, existe la posibilidad de ser abrazador profesional.

¿Eres una persona muy cariñosa?, ¿siempre estás ahí cuando alguien necesita una dosis extra de afecto?

En ese caso, es posible que ser abrazador profesional sea la profesión ideal para ti.

Sí, has leído bien. Y es que ser abrazador profesional se ha convertido en una forma diferente, original y, sobre todo, muy especial de emprender.

¿Quieres conocer a un auténtico abrazador profesional? En ese caso, estamos encantados de presentarte a Travis Sigley.

Se trata de un emprendedor y estudiante de psicología estadounidense de San Francisco que cobra 75 dólares la hora por abrazar a las personas que más lo necesitan.

A lo largo de sus sesiones también charla con sus clientes y les proporciona todo su cariño para que se sientan bien y puedan superar sus problemas con una mayor facilidad.

¿Cómo surgió la idea de convertirse en abrazador profesional?

No hay duda de que trabajar como abrazador profesional es una profesión de lo más llamativa, al igual que el surgimiento de la idea.

Y es que Travis Sigley se animó a convertirse en emprendedor y a ser abrazador profesional cuando se dio cuenta, al trabajar como stripper, de que muchas de las personas que acudían a sus espectáculos lo hacían para sentirse queridas y acompañadas y para hablar sobre sus problemas e inquietudes.

Ser abrazador profesional, una curiosa y dulce forma de emprender - Diario de Emprendedores

Fue así como este original emprendedor decidió iniciarse en el mundo de los abrazos y acabar con la angustia de muchísimas personas a través de las carantoñas y el contacto físico, el cual, según afirman diversos expertos en la materia, genera confianza en uno mismo.

¿Qué te parece esta divertida y entrañable idea?, ¿seguirías el ejemplo de Travis y te animarías a emprender en el terreno de los abrazadores profesionales? Recuerda que en este portal web nos encantaría conocer tu opinión.

Si quieres descubrir más proyectos emprendedores innovadores y diferentes no te pierdas el post titulado Crea juguetes para niños tan originales como los de GoldieBlox.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS