Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El equipo de Diario de Emprendedores

EmprendedoresEL EQUIPO

El equipo del Diario de Emprendedores está formado por amantes del emprendimiento y por personas llenas de optimismo y buen rollo que se han animado a emprender y a conocerlo todo sobre el universo de los negocios.

Un colectivo liderado por Oscar Sánchez donde, además, encontramos a profesionales de la Comunicación y el Periodismo cuya premisa fundamental es proporcionarte todas las claves, consejos e ideas que necesitas para emprender y darle vida a tu propia empresa.

Sara Santoyo emprenderSara Santoyo

Soy licenciada en Periodismo y he trabajado como redactora en varias revistas y periódicos y en multitud de plataformas on-line.

Me considero una amante de la escritura, de las palabras y de la felicidad, lo que me ha llevado a emprender creando varios portales Web que me permiten dedicarme a lo que más me gusta.

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.58.51

Guillermo Sánchez. 

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la Wolverhampton University y que después de trabajar en varias empresas del sector privado, decidí dar el salto y participar en diversos proyectos emprendedores. 

Beatriz Elías EmprenderBeatriz Elías

Soy licenciada en Periodismo. He trabajado durante seis años en el diario Expansión, en las secciones de Economía y Emprendedores, y en el suplemento Emprendedores y Empleo tanto en la versión en papel como on-line.

Estoy especializada en la información relacionada con la creación de empresas, recursos humanos y mercado laboral y me apasiona el universo del emprendimiento y los negocios.

dani-llamazares-diario-de-emprendedoresDani Llamazares

Soy un joven ingeniero informático con actitud emprendedora. Creo que, en lo laboral, lo más importante es disfrutar con lo que uno está haciendo, siempre esforzándonos al máximo. Empecé trabajando en una empresa de marketing como desarrollador y programador.

Con el paso del tiempo, me he ido especializando en el diseño web y el SEO. A día de hoy, me siento muy atraído por el marketing online y cómo hacer crecer a las empresas a través de estrategias digitales.

Claudia Sánchez, alumna de ESADE Bachelor Business Administration en el campus de Barcelona. Ex-alumna del American School of Barcelona y con un excelente expediente académico en el Programa IB, con una nota de 41 de 45 en la predicción de IB, nos resalta “la excelencia formativa, el perfil y la metodología de la comunidad de profesores es posiblemente lo que resaltaría más de mi aprendizaje y experiencia en el American School of Barcelona»

Emprendedor Óscar SánchezOscar Sánchez es un empresario, un amante de la vida y de la felicidad y un ejemplo a seguir por muchos de nosotros.

Pero, sobre todo, es un emprendedor; un luchador que nos ha demostrado que, con fuerza, ilusión, constancia y una amplia sonrisa en los labios es posible hacer realidad cualquier sueño.

Licenciado en Económicas por la University of La Verne, California, y Master MBA en ESADE, completando los estudios con un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE y estudios avanzados en Harvard Business School con un Programa para el desarrollo directivo ante los cambios y retos en la industria del MEDIA del tercer milenio.

Un emprendedor que no le teme a nada

Si hay algo que caracteriza a Oscar Sánchez son sus ganas de emprender y de montar nuevos negocios y su falta de miedo, lo que le ha permitido obtener grandes éxitos dentro del ámbito empresarial.

Así, y tras convertirse en el director general de LYCOS BERTELSMANN ESPAÑA, finalmente decidió ser el dueño de su propia empresa, para lo cual le dio vida a Tech Sales Group, la única entidad española dedicada al incremento de las ventas en las pymes y startups y que ha evolucionado a ser hoy Tech Sales Comunicación, la compañía líder en proporcionar el servicio de Envío de Notas de Prensa y Gabinete de Prensa.

No obstante, la labor de este emprendedor que empieza todos los días de la semana con una enorme alegría tras haber conseguido trabajar en los sectores que más le apasionan no acaba aquí.

Y es que Oscar Sánchez también da clases de inglés en una escuela infantil, ha creado un campamento de verano para niños totalmente en inglés (Topcolonies Summercamp), ha escrito varios libros, entre los que destacan ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor y Retirarse a los 40,

También ha ofrecido multitud de charlas y discursos sobre el emprendimiento y es conferenciante.

Sin embargo, y tras poner en marcha la Escola Emprenedors, Oscar Sánchez se dio cuenta de que era necesario fomentar el carácter emprendedor en España, para lo cual fundó, en el año 2009, el portal Web Diario de Emprendedores, donde anima a todos los habitantes del país a convertirse en sus propios jefes, a crear estupendos negocios y a ser felices haciendo lo que más les gusta.

Un gran proyecto que se complementa con su propio blog dentro de El Economista.

Otros proyectos: Fundador de International Tech Sales Group, Europe’s leading sales outsourcing company to provide direct access to European markets with local resources and sales results.

Fundador y Director de Hoteles BESTPRICE, cadena hotelera boutique con cuatro establecimientos en Barcelona, Madrid y Girona y referente por una excelente calidad y precios económicos.

Fundador y Director de Hoteles BESTPRICE in Colorado, USA.

Fundador y Director de Tech Sales Center , centro de negocios para emprendedores.

Fundador y Director de Escola de Monitors, escuela referente para monitores y directores en el tiempo libre.

Fundador y promotor del Museo Vivir Más, para aquellos que quieren vivir más tiempo y mejor.

Conferenciante en Thinking Heads.

Agente Bankinter– sucursal 4197, para la financiación de proyectos y asesoramiento financiero.

Fundador de la Asociación de Bañistas de Invierno.

Fundador de la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles.

¿Su último proyecto? Cada año crea una empresa y según sus palabras: «Soy emprendedor y la pasión convierte lo imposible en POSIBLE. Aunque no siempre sale bien, solo el intento es ya una victoria personal«.