El equipo de Diario de Emprendedores

EmprendedoresEL EQUIPO

El equipo del Diario de Emprendedores está formado por amantes del emprendimiento y por personas llenas de optimismo y buen rollo que se han animado a emprender y a conocerlo todo sobre el universo de los negocios.

Un colectivo liderado por Oscar Sánchez donde, además, encontramos a profesionales de la Comunicación y el Periodismo cuya premisa fundamental es proporcionarte todas las claves, consejos e ideas que necesitas para emprender y darle vida a tu propia empresa.

Ángela Merino

Soy Graduada en Periodismo y con un Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo. Me apasiona el mundo de la comunicación y de la información, lo que me ha llevado a poner en marcha diferentes proyectos personales y sumarme a otros muy ilusionantes.

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.58.51

Guillermo Asensio. 

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la Wolverhampton University y que después de trabajar en varias empresas del sector privado, decidí dar el salto y participar en diversos proyectos emprendedores. 

Beatriz Elías EmprenderBeatriz Elías

Soy licenciada en Periodismo. He trabajado durante seis años en el diario Expansión, en las secciones de Economía y Emprendedores, y en el suplemento Emprendedores y Empleo tanto en la versión en papel como on-line.

Estoy especializada en la información relacionada con la creación de empresas, recursos humanos y mercado laboral y me apasiona el universo del emprendimiento y los negocios.

dani-llamazares-diario-de-emprendedoresDani Llamazares

Soy un joven ingeniero informático con actitud emprendedora. Creo que, en lo laboral, lo más importante es disfrutar con lo que uno está haciendo, siempre esforzándonos al máximo. Empecé trabajando en una empresa de marketing como desarrollador y programador.

Con el paso del tiempo, me he ido especializando en el diseño web y el SEO. A día de hoy, me siento muy atraído por el marketing online y cómo hacer crecer a las empresas a través de estrategias digitales.