¿Quieres abrir un restaurante? Recurre a la franquicia Muerde la Pasta


¿Quieres abrir restaurantes? Muerde la Pasta ya ha comenzado a franquiciarAbrir un restaurante como Muerde la Pasta es el sueño de muchos emprendedores, aunque los riesgos que conlleva abrir un negocio de este tipo provoca que multitud de empresarios decidan descartar la idea.

No obstante, emprender con un proyecto de restauración que ya sea conocido por el público y esté cosechando éxitos puede ser una buena idea.

Es por ello que, si quieres montar un restaurante, puedes fijarte en Muerde la Pasta, una cadena “All you can eat” especializada en gastronomía mediterránea de inspiración italiana que ya ha empezado a franquiciar.

Si quieres abrir un local de restauración puedes apostar por las franquicias de Muerde la Pasta

Si te apetece abrir un restaurante bajo el modelo de franquicia y te apasiona la gastronomía italiana te gustará saber que la cadena Muerda la Pasta ya cuenta con más de una veintena de locales operativos en España y que también ha incorporado la franquicia a su estrategia de desarrollo y crecimiento.

Es por ello que, a partir de ahora, esta compañía fundada en el año 2007 mantendrá un formato de expansión mixto con aperturas tanto propias como franquiciadas.

Además, los empresarios y emprendedores que decidan abrir un restaurante Muerde la Pasta contarán con el respaldo de la entidad en todas las fases del negocio.

Y es que la compañía estará a su lado para asesorarles y orientarles aportando todo su saber hacer y su experiencia en las áreas de compras, recursos humanos, servicios jurídicos, formación, marketing del local, I+D del producto, operaciones, logística… En definitiva, en todos aquellos aspectos claves para el buen desarrollo del negocio.

¿Quieres montar un restaurante? Muerde la Pasta ya ha comenzado a franquiciar

Las claves del éxito de la cadena de restaurantes Muerde la Pasta

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta se ha convertido en un proyecto de gran éxito que ha logrado calar hondo entre el público al ofrecer:

  • Barra libre de platos italianos, bebidas, postres y cafés por un precio cerrado.
  • Más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía ítalo-mediterránea.
  • Platos elaborados con ingredientes frescos de primeras marcas.
  • Locales con una superficie de entre 500 y 1.500 metros cuadrados que cuentan con un aforo medio de 550 comensales.

Todas estas cualidades han permitido que la compañía facturara 60 millones de euros en el año 2016 y que 4,5 millones de clientes pasaran por sus establecimientos para disfrutar de sus platos y postres.

Si quieres emprender con una franquicia también encontrarás inspiración en proyectos como Koker, centrada en la moda de bajo coste.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS