LastBOOKINGS ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas por internet


LastBOOKINGS ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas por internet - Diario de EmprendedoresInternet ha abierto un mundo de posibilidades a los negocios de restauración, que ya tienen la oportunidad de organizar las reservas sin necesidad de atender el teléfono ni de realizar ningún otro tipo de gestión.

Sobre todo a raíz de la puesta en marcha de servicios como LastBOOKINGS, una herramienta que ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas a través de internet recibiendo de manera automática toda la información necesaria para su gestión.

Gracias a LastBOOKINGS, los emprendedores que disponen de su propio restaurante pueden administrar su negocio desde una única plataforma e incluir en su página web un apartado a través del cual los clientes pueden reservar una mesa. Y todo ello recurriendo a un servicio totalmente gratuito.

LastBOOKINGS ha sido creada por los integrantes de la startup española Last.app

Tras la creación de LastBOOKINGS encontramos al equipo de Last.app, una startup española que se dedica a reunir todas las herramientas de administración de los restaurantes en un mismo software.

El objetivo de LastBOOKINGS es potenciar la digitalización de los restaurantes, facilitarles el día a día y conseguir que cualquier cliente pueda reservar una mesa por internet en cuestión de segundos.

Si nos centramos en el funcionamiento de LastBOOKINGS, vemos que el restaurante recibe la petición de reserva de forma automática una vez que el usuario ha solicitado una mesa, así como la información necesaria para la gestión. Además, el propietario del negocio también puede elegir el envío de confirmaciones automatizadas a los clientes.

El comensal, por su parte, tiene la oportunidad de modificar o anular su reserva a través del correo de confirmación que recibe nada más realizarla, lo que genera confianza y tranquilidad.

En palabras de Francisco Gea, Global Marketing Director de Last.app, “esta nueva herramienta gratuita completa el ecosistema creado en Last.app facilitando a los restaurantes la gestión de algo tan importante como son las reservas.

Junto a las herramientas que les ofrecemos, los restaurantes podrán tener el control de la gente que esté interesada en su restaurante para poder emprender acciones de mayor calado, así como para la gestión diaria del negocio”.

LastBOOKINGS ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas por internet - Diario de Emprendedores

Una base de datos 360º integral

LastBOOKINGS no solo ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas por internet; también ofrece las herramientas necesarias para crear una base de datos 360º integral enriquecida con el ecosistema de Last.app, que integra los datos de las demás herramientas de delivery, tienda on-line o TPV.

De este modo, los dueños del negocio pueden contar con toda la información de sus clientes y crear, así, acciones de marketing y programas de fidelización avanzados.

Nace así un proyecto emprendedor destinado a facilitar la gestión de los restaurantes y a favorecer la digitalización de este tipo de negocios de una forma ágil, práctica y gratuita.

Si tienes un restaurante, recuerda que LastBOOKINGS te podrá ayudar a administrar las reservas sin complicaciones y a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS