Emprende en el mundo de la moda low cost con una franquicia como Koker


Emprende en el mundo de la moda low cost con una franquicia como KokerLa moda low cost adquiere cada vez más adeptos a lo largo del mundo entero debido a que permite llenar el armario de prendas y complementos a unos precios muy bajos.

Este hecho ha animado a multitud de emprendedores a montar una empresa centrada en esta nueva tendencia. ¿Tú también quieres apostar por ella? Entonces puede que te guste Koker, una franquicia de moda low cost con precios que rondan los 15 euros.

En Koker, que ya tiene presencia en varias regiones del territorio español, los amantes de la ropa pueden hacerse con sus prendas favoritas por muy poco dinero y disfrutando de accesorios de una excelente calidad.

La inversión inicial para abrir una franquicia de moda low cost Koker es inferior a 20.000 euros

Si quieres emprender con una franquicia de moda low cost pero tu presupuesto no es muy elevado recuerda que Koker te da la oportunidad de abrir tu propio comercio por una inversión inicial que no supera los 20.000 euros.

Otro aspecto a destacar de esta entidad nacida en España es que pone a disposición del público una amplia variedad de prendas y accesorios por un importe que se sitúa entre los 5 y los 20 euros, lo que puede ser decisivo a la hora de atraer clientes interesados en ampliar su vestuario invirtiendo muy poco dinero.

Emprende en el mundo de la moda low cost con una franquicia como Koker

Como han asegurado los miembros de la consultora Erpasa Consulting, encargada de desarrollar el plan del franquiciado y la estrategia de expansión de Koker, “ la clave de las franquicias de moda low cost radica en que suponen un riesgo menor para el potencial franquiciado y ofrecen una facilidad de financiación más amplia, al mismo tiempo que disponen de las ventajas de las franquicias (firma consolidada, transmisión del know-how y modelo más seguro frente a uno nuevo.)».

Recuerda, no obstante, que para emprender con una franquicia de este tipo deberás ser un gran apasionado de la moda, las tendencias y la venta al público.

Si quieres conocer las claves para triunfar con una empresa como Koker no te puedes perder el post titulado 5 consejos para elegir una franquicia de belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS