Escola de Monitors de Barcelona: la mejor formación para trabajar de monitor


Escola de Monitors de Barcelona: la mejor formación para trabajar de monitorSe amplían las posibilidades de emprender en el campo del ocio, el tiempo libre, las actividades infantiles y juveniles, extraescolares, deportivas, culturales y turísticas.

El auge de las actividades en estas áreas y la regulación por parte de la Administración hace que existan numerosas oportunidades de trabajo para los que aman el mundo de los niños y todas las actividades educativas que se pueden ofrecer.

¿Te gustaría emprender dentro de este sector?

Si quieres introducirte de lleno en este universo, lo primero que tendrás que hacer es formarte bien, a fondo, y con los mejores profesionales del sector.

Para ello, nada mejor que conseguir etítulo de monitor de lleure y tiempo libre y empezar a trabajar en el mundo del ocio con el fin de descubrir todos sus entresijos.

¿Cómo conseguir el título de monitor de lleure?

Si deseas formarte en el campo del ocio y obtener el título de monitor de tiempo libre, es probable que te estés preguntando dónde puedes conseguir esta titulación.

La Escola de Monitors de Barcelona se ha convertido en la opción perfecta para ello, ya que ofrece cursos para obtener el título de monitor de tiempo libre impartidos por grandes profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia en los campos del ocio y las actividades extraescolares, culturales, deportivas y turísticas.

Además, en la Escola de Monitors i Directors podrás aprenderlo todo sobre este ámbito ideal para emprender a través de una metodología cien por cien participativa y disfrutando de una infraestructura única con un excelente equipamiento para trabajar el ocio educativo.

¿Dónde está la Escola de Monitors i Directors?

¿Vas a animarte a obtener el título de monitor de tiempo libre y, quizás, a emprender dentro de este sector en un futuro cercano?

Si apuestas por la Escola de Monitors i Directors para conseguir tu titulación, te interesará saber que el centro está ubicado en la calle Pallars, en Barcelona. Puedes contactar con la escuela llamando al teléfono 93 599 12 72 o directamente en su web.

¡Tu camino por el sendero del emprendimiento en el tiempo libre, actividades deportivas, culturales, turísticas, etc. puede comenzar aquí!

Fotos de l’Escola de Monitors y vídeos de actuaciones de los monitores de lleure.

Si quieres conocer mejor la Escala de Monitors y formarte en un sector lleno de posibilidades, echa un vistazo a este post donde te explicamos cómo ser director de actividades de tiempo libre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS