El clima y la calefacción son las categorías que más crecerán en los próximos meses


El clima y la calefacción son las categorías que más crecerán en los próximos meses - Diario de EmprendedoresLos emprendedores que buscan ideas de negocio se suelen interesar por saber cuáles son los sectores que van a experimentar un mayor crecimiento.

En este sentido, podemos destacar el clima y la calefacción, dos categorías que crecerán por encima del 20 % a lo largo de los próximos meses.

Así lo ha asegurado la plataforma SaaS B2B, una tecnológica enfocada a compañías multipunto que simplifica el mantenimiento de los servicios de instalaciones.

La entidad ha situado al segmento del clima y la calefacción entre los que más crecerán dentro de su cartera de servicios junto al de reformas del hogar y carpinterías metálicas.

El clima y la calefacción han ayudado a incrementar la facturación de SaaS B2B

A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha sido devastadora para un gran número de empresas, la tecnológica SaaS B2B ha logrado crecer por encima del 35 % en plena crisis.

Tal como ha destacado el propio equipo de la empresa, las categorías que más han ayudado a la compañía a aumentar su facturación han sido las de clima y calefacción.

Por su parte, José Antonio Marta Palomino, CEO de una plataforma que conecta necesidades con profesionales llamada Splacing.com que también ha conseguido consolidarse en el ámbito de las reformas de espacios, ha indicado que “apostamos firmemente por este segmento, que es una de nuestras principales categorías post Covid-19 y que pensamos que crecerá por encima del 20 %.

El usuario ha puesto en valor la necesidad de respirar un entorno de aire limpio y renovado de una forma continua en los entornos cerrados tanto profesionales como en el propio hogar familiar.

También observamos un crecimiento notable en otras dos categorías, como son las reformas del hogar y carpinterías metálicas, con un incremento de más del 15 % y del 27 %, respectivamente en los próximos meses”.

El clima y la calefacción son las categorías que más crecerán en los próximos meses - Diario de Emprendedores

Una tecnológica que ya cuenta con más de 1.800 profesionales registrados

La tecnológica SaaS B2B, que asegura que las categorías de clima y calefacción crecerán un 20 % en los próximos meses, ya cuenta con 1.850 profesionales registrados en su plataforma virtual.

Además, tiene previsto que su facturación crezca un 400 % a lo largo de este 2021 y también ha abierto una ronda de inversión con el objetivo de impulsar su expansión, abrir negocio en la Comunidad de Madrid y ampliar su plantilla.

Pero los datos de SaaS B2B no son los únicos que llaman la atención, ya que Splacing.com también prevé un crecimiento similar para este año, así como superar los 115.000 euros en facturación.

Tal como han señalado desde la propia compañía, “también esperamos alcanzar un volumen de negocio generado por parte de Splacing.com a sus Splacers (que son las obras que han generado a los profesionales dentro de la plataforma) superior a los 2,3 millones de euros«.

También te puede interesar nuestro post sobre Splacing.com, el portal de las pymes que necesitan hacer una reforma.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS