Splacing, el portal de las pymes que necesitan hacer una reforma


Splacing, el portal de las pymes que necesitan hacer una reforma - Diario de EmprendedoresSon muchas las pymes que, en un momento determinado, necesitan hacer una reforma con el fin de cambiar el aspecto del lugar de trabajo, actualizarlo o ampliarlo para acoger a una mayor cantidad de trabajadores, por ejemplo.

Tanto si tienes una oficina como si has emprendido abriendo un hotel, una tienda física o cualquier otro tipo de negocio, cabe la posibilidad de que te estés planteando hacer una reforma.

Pero encontrar a los mejores profesionales del sector no es sencillo y puede llevar muchísimo tiempo tanto si se trata de una reforma parcial como de una integral.

O al menos era complicado hasta la creación de Splacing, una propuesta creada por emprendedores de Barcelona que se ha convertido en la primera plataforma B2B desarrollada por expertos en arquitectura e ingeniería para pymes y profesionales.

Recuerda que a través de este blog también hallarás diferentes consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma.

Una plataforma que ayuda a empresarios, pymes y emprendedores a encontrar a los mejores profesionales de las reformas

Son pocas las personas que disponen de tiempo para sumergirse en la búsqueda de los mejores profesionales del sector a la hora de hacer una reforma.

Por eso, Splacing se encarga de ayudar a las empresas a realizar reformas de un modo fiable, eficaz, ágil y económico.

Para conseguirlo, facilita al usuario la posibilidad de comparar diferentes presupuestos para que pueda elegir los mejores profesionales de manera directa y sin ningún intermediario.

Tal como ha señalado el emprendedor José Antonio Marta, CEO de Splacing, “con Splacing hemos logrado una herramienta de trabajo realmente útil para el usuario final, al que le simplificamos realmente un trabajo arduo y con bastante inversión de tiempo personal.

También digitalizamos un sector sumamente tradicional aportando potenciales ventas y reducción de costes para nuestros “splacers” (profesionales)”.

Cuando una pyme, emprendedor o profesional necesita hacer una reforma, la plataforma se ocupa de elegir a los cuatro profesionales que mejor encajan con el proyecto para que el usuario pueda ahorrar tiempo y concentrarse en su negocio.

Además, los expertos de Splacing ayudan a los usuarios en todo momento y les facilitan soporte para que localicen al profesional que se encargará de la reforma diez veces más rápido que si lo hicieran por su cuenta.

Splacing, el portal de las pymes que necesitan hacer una reforma - Diario de Emprendedores

Encontrar al profesional idóneo en solo tres pasos

Otra de las ventajas de Splacing es que permite dar con los mejores expertos en reformas en solo tres pasos:

  1. En primer lugar, el emprendedor o empresario debe explicar qué necesita y qué es lo que está buscando para que el equipo de Splacing le pueda ayudar a encontrarlo.
  2. En segundo lugar, los miembros de la plataforma se ocupan de filtrar entre todas las ofertas con el fin de quedarse con las cuatro opciones que mejor se adaptan a las necesidades del usuario.
  3. Finalmente, el cliente decide cuál es el presupuesto que mejor encaja con sus preferencias o si prefiere que Splacing continúe con la búsqueda del profesional idóneo.

En resumen, podemos afirmar que, gracias a Splacing, hacer una reforma es ahora más sencillo que nunca para las pymes, que tienen la oportunidad de reducir costes, incrementar las ventas y ampliar nuevas áreas de negocio.

No obstante, las novedades de este proyecto fundado por emprendedores catalanes no acaban aquí, ya que sus creadores ya están trabajando en el lanzamiento de un método basado en parámetros y algoritmos que permitirá conseguir el mejor profesional para cada reforma.

Si te ha gustado este artículo publicado en el Diario de Emprendedores es probable que también te interese conocer algunos consejos para reformar la oficina por poco dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS