¿Buscas ideas de negocio? Descubre el servicio dropshipping de SULION


¿Buscas ideas de negocio? Descubre el servicio dropshipping de SULION - Diario de EmprendedoresEl servicio dropshipping de SULION se convertirá en una opción a tener muy en cuenta si te estás planteando emprender en el sector de los ventiladores de techo y la iluminación pero no dispones de espacio para almacenar stock.

Y es que el dropshipping se puede definir como un método de envío de pedidos que no implica que el emprendedor deba guardar los productos que vende en el interior de un almacén.

Si, por ejemplo, te animas a emprender con el servicio dropshipping de SULION, los usuarios comprarán los artículos a través de tu plataforma pero será el equipo de SULION el que se encargue de preparar y enviar los productos al destinatario.

De esta forma, tú no tendrás que guardar, manipular, preparar o mandar los pedidos en ningún momento, lo que te dará la oportunidad de evitar los gastos derivados del alquiler de espacios para almacenar stock y de ahorrar tiempo en la confección de los paquetes.

¿Te apetece conocer la gama de productos de SULION? Recuerda que en el Diario de Emprendedores te hablamos de su ventilador de pared, ideal para decorar cualquier espacio y ahorrar energía al mismo tiempo.

El confinamiento dispara el servicio de dropshipping de SULION

El estado de alarma y el periodo de confinamiento que estamos viviendo ha provocado un incremento significativo de las compras a través de internet y también ha disparado el servicio de dropshipping de SULION.

De hecho, la empresa ha tenido que trabajar en el refuerzo de su servicio de venta en línea para dropshipment y en la actualización de su ERP con el fin de poder adaptarse a la nueva situación.

Sobre este aspecto Antonio Viñuela, director de marketing de SULION, ha explicado que “aunque durante las primera semanas vivimos una paralización casi total, con el alargamiento del estado de alarma se han ido reactivando las peticiones on-line.

Esto nos ha obligado a invertir en esta línea de negocio que hasta ahora era muy minorista o casi inexistente.

Por lo general, a nuestros clientes les gustaba más el contacto cara a cara, pero esta pandemia ha cambiado nuestro hábitos y la venta on-line ha ganado posiciones”.

Además, desde que la compañía activara su servicio de dropshipping, las peticiones se han incrementado y SULION está sacando una media de 50 pedidos al día de esta modalidad.

¿Buscas ideas de negocio? Descubre el servicio dropshipping de SULION - Diario de Emprendedores

En palabras de Antonio Viñuela, “este tipo de servicios casi no tenían presencia en nuestras ventas finales, era un porcentaje muy pequeño. Ahora la demanda ha aumentado y hemos apostado por invertir en ello.

Estamos mandando principalmente a casa de usuarios finales de pedidos de clientes de retail y también a instaladores a pie de obra, pues salvo las dos semanas de inactividad total que coincidían con Semana Santa, la construcción sigue en activo”.

Si te interesa emprender recurriendo al servicio dropshipping de SULION, recuerda que entre sus productos más vendidos se encuentran los ventiladores de techo con fuente de luz incorporada y los artículos de exterior para el jardín.

También te puede interesar nuestro post dedicado al ventilador de techo Inverter de SULION, que ofrece hasta un 30 % de ahorro energético.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS