Los productos tecnológicos fueron los más buscados a través de internet en 2018


Los productos tecnológicos fueron los más buscados a través de internet en 2018 - Diario de EmprendedoresPoner en marcha un proyecto emprendedor centrado en la venta o la creación de productos tecnológicos puede ser una gran idea en los tiempos que corren.

Y es que este tipo de artículos fueron los más buscados en España a través de internet durante el año 2018, según ha revelado el equipo del comparador de precios on-line idealo.es.

La tendencia en la búsqueda de televisores y teléfonos móviles recurriendo a la red es cada vez mayor y el interés de los consumidores en tecnología e innovación es una realidad que ha llegado para quedarse.

Los televisores son los productos tecnológicos más buscados a través de internet

El estudio realizado por idealo.es ha dejado de manifiesto que los televisores encabezan, a día de hoy, la lista de los productos tecnológicos más buscados, en concreto el modelo Samsung Q7F.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las nuevas plataformas de streaming y las posibilidades de imagen y sonido que ofrecen los televisores actuales

Estas novedades están animando a los usuarios a hacerse con aparatos que les permitan disfrutar más que nunca de sus series y películas favoritas.

Si nos centramos en los productos tecnológicos más buscados en internet vemos que, en segunda posición, se encuentran los teléfonos móviles, cuya penetración en el mercado on-lineno hace más que crecer.

No obstante, el interés por los productos tecnológicos no acaba aquí, ya que las cámaras de fotos réflex, lideradas por la Nikon D5300, se encuentran en el décimo puesto de la lista de artículos más buscados.

Otros productos que también tienen muchas búsquedas a través de internet son los electrodomésticos, en especial los frigoríficos, las aspiradoras, las placas de cocina, las lavadoras y las campanas extractoras.

Los productos tecnológicos fueron los más buscados a través de internet en 2018 - Diario de Emprendedores

Al echar un vistazo a los hábitos de consumo de los compradores españoles nos damos cuenta de que, tal como ha señalado Adrián Amorín, country manager de idealo.es, “el uso de internet y la compra on-line son acciones cada vez más establecidas en los hábitos de consumo de los españoles.

Y es que la demanda y la forma de adquirir productos de todo tipo ha cambiado y continúa cambiando, independientemente del tipo de producto del que se trate, ya sea de primera necesidad, un regalo o un modelo actualizado.

Por eso es tan importante comparar precios antes de comprar cualquier producto con el fin de obtener el mayor beneficio al mejor precio posible”.

Si estás buscando ideas de negocio puedes emprender en el universo de los productos tecnológicos o, si lo prefieres, poner en marcha un proyecto centrado en la formación on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS