Mr. Suertudo, un simpático personaje que ha llegado para traer suerte


Mr. Suertudo, un simpático personaje que ha llegado para traer suerte - Diario de EmprendedoresSi quieres emprender y poner en marcha un proyecto de éxito, será muy importante que la originalidad, la innovación y la diferenciación estén muy presentes en tu negocio.

Solo así lograrás captar la atención de los usuarios y tener la oportunidad de conseguir y fidelizar clientes, así como de cosechar grandes éxitos día tras día.

Una entidad que ha sabido ser original y novedosa es Real Casa de la Tarjeta, una empresa murciana que acaba de presentarnos a Mr. Suertudo, un simpático personaje que ha llegado para traer suerte.

Mr. Suertudo es un simpático personaje que tiene como misión ayudar a encontrar la combinación ganadora para Euromillones

Mr. Suertudo, alias Lucky, es un simpático personaje que ha llegado a nuestra vida con una clara misión: ayudarnos a encontrar la combinación ganadora de Euromillones.

Para conseguirlo dispone de un doble sistema. El primero de ellos es un generador aleatorio de números que, con solo un clic, genera los cinco números y las dos estrellas que hacen falta para realizar una apuesta.

El segundo complementa al primero al tener la capacidad de calcular las probabilidades de éxito del número generado en 25 años y, de manera opcional, hasta 50 años.

El emprendedor Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta, afirma que “en Real Casa de la Tarjeta trabajamos principalmente con asociaciones sin ánimo de lucro que buscan obtener fondos con tarjetas enlazadas por un tiempo a juegos de azar como Euromillones o Primitiva.

Los números marcados para el juego a veces son significativos para la asociación, pero otras veces se eligen al azar.

Con esta innovadora fórmula, Mr. Suertudo ayudará a todo el que quiera a elegir sus números y estrellas y pensamos que puede ser un buen aliado para las administraciones de loterías y las asociaciones, clubes deportivos o hermandades que recauden fondos con Euromillones”.

No obstante, el personaje creado para traer suerte Mr. Suertudo no solo se encarga de generar combinaciones aleatorias, sino que también ofrece la posibilidad de calcular la probabilidad de éxito a través de un simulador que saca las probabilidades estadísticas de que los números sean premiados.

Mr. Suertudo, un simpático personaje que ha llegado para traer suerte - Diario de Emprendedores

Sobre este aspecto el emprendedor Asensio M. Tomás ha explicado que “la idea es ofrecer posibles combinaciones para apostar con Euromillones pero también mostrar las posibilidades que hay de ganar con esos números.

No obstante, este juego siempre tiene bastante de azar y no tenemos el secreto para que nos toque siempre. El simulador ofrece las posibilidades de resultar premiado en 25 o 50 años”.

Recuerda que seguir los pasos de Real Casa de la Tarjeta y dar vida a propuestas originales y únicas te puede ayudar a triunfar con tu proyecto emprendedor.

Si estás buscando ideas de negocio que sean tan originales e inspiradoras como Mr. Suertudo, también te gustará AmorSocks, un proyecto creado por el emprendedor Luis Amor que ofrece pares de calcetines únicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS