El emprendedor Luis Amor crea AmorSocks, pares de calcetines únicos y originales


El emprendedor Luis Amor crea AmorSocks, pares de calcetines únicos y originalesEl emprendedor español Luis Amor se ha convertido en el fundador de una propuesta plagada de diversión, belleza y originalidad. Su nombre es AmorSocks y se trata de un proyecto que une Barcelona y Madrid en pares de calcetines.

Bajo el lema ¡Tus pies siempre In Love!, el equipo de AmorSocks diseña pares de divertidos y elegantes calcetines en Madrid y los fabrica en Barcelona.

Su labor les permite dar vida a un accesorio elaborado con algodón italiano que cumple las estrictas normativas europeas sobre ecología y alérgenos y que, además, cuenta con un tacto de lo más suave y agradable.

AmorSocks pone a disposición del público pares de calcetines diferentes, de calidad y con un toque de originalidad

El emprendedor Luis Amor crea AmorSocks, pares de calcetines únicos y originalesLos pares de calcetines de AmorSocks se convierten en el complemento ideal de aquellas personas que buscan un producto diferente que sea de una excelente calidad y tenga un toque de originalidad.

Como ha explicado Luis Amor, fundador de este novedoso proyecto emprendedor, “sabemos que solo utilizas el 10 % de la ropa que hay en tu armario y nos proponemos diseñar calcetines que formen parte de ese porcentaje.

Ofrecemos un producto diferente, en cuanto al diseño, y con un acabado premium. MyB (MAD y BCN) es nuestro sello de calidad que garantiza un resultado excelente y correctas condiciones laborales”.

Antes de poner en marcha esta propuesta, el emprendedor Luis Amor trabajó durante más de quince años en grandes firmas de moda e incluso llegó a montar una tienda de zapatillas en Madrid llamada AmorShoes.

Un proyecto que cuenta con la ayuda de una diseñadora que siente pasión por cuidar los pequeños detalles

Para poder transformar este proyecto centrado en la creación de “amorosos” pares de calcetines en un éxito, el emprendedor Luis Amor cuenta con la ayuda de Marina Ramos, una diseñadora con una facilidad innata para el dibujo y una gran pasión por cuidar los pequeños detalles.

Sobre este aspecto el fundador de AmorSocks ha afirmado que “Marina estuvo meses enseñándome bocetos y yo siempre lo aplazaba por falta de tiempo.

Pero en las Navidades de 2015 nos decidimos a ayudar a las madres, convirtiendo el regalo ‘útil’ en algo más. El propósito es que abras el sobre y te sorprendan por su diseño y tacto. Por eso presumimos de ‘amorosidad’ en tus pies”.

El emprendedor Luis Amor crea AmorSocks, pares de calcetines únicos y originales

La diseñadora Marina Ramos ha explicado que “una vez convencido Luis, nos lo tomamos en serio. Buscamos la mejor fábrica, que está en Barcelona; seleccionamos la mejor hilatura orgánica italiana; e hicimos calcetines muy muy suaves y con una variedad de colores nada habitual”.

En la actualidad ya es posible encontrar los pares de calcetines de AmorSocks en tiendas físicas de todo el territorio español y en su ecommerce www.amorsocks.com, donde es posible personalizar un pack de cuatro calcetines por un total de tres euros.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de la moda y los complementos? Puedes inspirarte en AmorSocks y en otras propuestas como, por ejemplo, Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS