Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible


Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenibleSi eres emprendedor y quieres dar vida a un proyecto centrado en el cuidado de la salud y el medioambiente o ya tienes un negocio perteneciente a este sector, puedes formar parte de un nuevo directorio de moda sostenible.

Su nombre es Slow Fashion Next y se trata de una plataforma de interés tanto para los emprendedores que quieren difundir su propuesta o buscan inspiración, como de las personas que desean saber dónde pueden encontrar prendas respetuosas con el medioambiente.

Y es que Slow Fashion Next se ha convertido en un directorio de moda sostenible que reúne a todas las marcas del sector en un mismo lugar.

El directorio de moda sostenible Slow Fashion Next se ha convertido en una realidad gracias al crowdfunding

Los emprendedores y creadores de Slow Fashion Next han podido transformar este directorio de moda sostenible en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding que recaudó más de 5.700 euros.

Una suma que les ha permitido poner en marcha un punto de encuentro para los consumidores y el sector de la moda sostenible, donde encontramos tiendas, fotógrafos, redactores de moda, periodistas, estilistas, instagramers y bloggers, principalmente.

El objetivo de este proyecto emprendedor se centra, por tanto, en dar visibilidad a las marcas, organizaciones, diseñadores, iniciativas y entidades que trabajan en el ámbito de la moda sostenible, por lo que tu negocio también podrá formar parte del directorio si pertenece a este sector.

Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible

Un campo que, además, es ideal para las personas que desean emprender debido a que se encuentra en auge al centrarse en el cuidado de la salud y del planeta en el que vivimos, en la lucha contra el cambio climático y en asegurar sueldos justos a los empleados.

A día de hoy y pese a la reciente creación de este directorio de moda sostenible, Slow Fashion Next ya cuenta con más de cien empresas dadas de alta en la plataforma.

Si te interesa todo lo relacionado con el cuidado del medioambiente también te gustará conocer esta tienda de cosmética ecológica nacida en España.

Social tagging: > > > > > > >