Real Casa de la Tarjeta, una empresa pionera que vende productos originales


Real Casa de la Tarjeta, una empresa pionera que vende productos originales - Diario de EmprendedoresConocer proyectos emprendedores que destaquen por su originalidad resulta de vital importancia para las personas que buscan inspiración para poner en marcha sus propios negocios.

Por eso en esta ocasión te vamos a hablar de Real Casa de la Tarjeta, una empresa nacida en Murcia y pionera en el territorio español que se centra en la venta de productos originales.

La entidad fue creada en el año 2009 como un negocio de tarjetas para la obtención de fondos de asociaciones sin ánimo de lucro pero, con el tiempo, se ha convertido en una innovadora empresa que ofrece productos exclusivos y originales fruto de años de experiencia en el sector.

Real Casa de la Tarjeta pone a disposición de los usuarios productos originales, exclusivos y únicos

Entre los productos originales de Real Casa de la Tarjeta encontramos desde tarjetas plantables que son una semilla hasta un Happiness Kit centrado en potenciar la felicidad de hombres y mujeres.

La primera línea de negocio de esta empresa murciana se basó en las Cornucopias, unas tarjetas enlazadas por un tiempo determinado previamente a juegos de azar como Euromillones o Primitiva que acabarían siendo su producto más vendido.

Una de las principales claves de su éxito se debe que se trata de las únicas en el mercado dotadas con el sistema S.C.A.N. (Secure Code AlphaNumeric), centrado en imposibilitar la falsificación o fraude de las tarjetas.

Poco tiempo después de la salida al mercado de las Cornucopias surgió la la necesidad de sacar el mismo producto con un precio low cost  para cubrir las diferentes necesidades.

Fue entonces cuando nacieron las TevatoCard+, un producto más asequible pero que cuenta con las mismas medidas de seguridad que las Cornucopias.

Real Casa de la Tarjeta, una empresa pionera que vende productos originales - Diario de Emprendedores

Tal como ha señalado el emprendedor Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta, “el éxito obtenido con las Cornucopias y las TevatoCard+ era un claro indicativo de la necesidad de recaudación que tienen las asociaciones sin ánimo de lucro.

Así comenzó una nueva etapa de investigación en solitario que duraría años para ofrecer no solo tarjetas, sino un amplio abanico de herramientas que más tarde bautizaríamos con el nombre de 10sistemas10.

A día de hoy Real Casa de la Tarjeta es la primera y única empresa de Europa especializada en sistemas de captación de fondos”.

Uno de los productos más originales de esta entidad murciana son las SemiCard, unas tarjetas que contienen una semilla que permite plantarlas y obtener una bonita planta.

Además, las SemiCard se pueden personalizar, ya que el comprador tiene la opción de escoger el tamaño, el diseño y el tipo de semilla y la planta que surgirá de la tierra.

¿Te encanta conocer proyectos emprendedores que destaquen por su originalidad? Entonces también te puedes fijar en Regalacuento.com, una propuesta que permite regalar cuentos personalizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS