Ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos


Ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos - Diario de EmprendedoresLos emprendedores españoles tienen la oportunidad de emprender en cualquier país que se lo planteen.

Pero si hay un país que pueden triunfar, dada la personalidad e idiosincracia nuestra, este es Estados Unidos.

Pero encontrar ideas de negocio que permitan emprender con cierto éxito no es sencillo, ya que son muchos los sectores en los que la competencia es altísima y resulta complicado destacar y diferenciarse.

Y una vez hemos encontrado la idea, que no necesita ser revolucionaria sino «mediterraneamente adaptable» a Estados Unidos, entonces toca empezar con el tema del VISADO. ¿Qué tipo de VISA puedes obtener?

Monta un negocio en España inspirado en propuestas que están teniendo éxito en EE.UU.

Te lo ponemos fácil. Hemos elaborado un dossier completo para que puedas conseguir tu VISA de forma rápida (tres o cuatro meses). ¡¡Y a vivir en América, en Estados Unidos y a emprender!!!

Materializa este sueño, y consigue tu VISA de emprendedor para Estados UnidosY si quieres, aquí tienes un dossier de ideas de negocio de Estados Unidos para aplicar en España.

No olvides que, si estás buscando inspiración para emprender en el territorio español, conocer ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos y traerlas a este país puede ser una magnífica idea.

¿Te gustaría conocer algunas ideas de negocio que están triunfando en Estados Unidos antes de empezar a dar forma a tu proyecto emprendedor?

Ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos - Diario de Emprendedores

En ese caso te puedes fijar en una propuesta como Luna Sleep. Se trata de una funda inteligente para el colchón creada por un grupo de emprendedores estadounidenses que se conecta al teléfono móvil.

Esto permite que el usuario pueda controlar la temperatura de su cama a través de una aplicación y disfrutar, así, de un colchón calentito durante las noches más frías.

No obstante, sus prestaciones no acaban aquí, ya que Luna Sleep también es capaz de controlar los patrones de sueño del individuo gracias a sus sensores de ritmo cardiaco y de respiración.

Y esto es solo un ejemplo de las ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos. ¿Quieres conocer más? No te olvides de hacerte con nuestro dossier.

Puedes conocer más proyectos inspiradores visitando nuestro post sobre ideas de negocio rentables y de poca inversión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS