Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Tres emprendedores españoles crean Yamiapp, la solución perfecta para comer en la oficina

0


Tres emprendedores españoles crean Yamiapp, la solución perfecta para comer en la oficina - Diario de EmprendedoresComer en la oficina después de haber llenado el tupper en casa es algo de lo más habitual en este país.

Sin embargo, son muchas las personas que no disponen del tiempo ni la creatividad suficientes para elaborar un menú para cada día de la semana que, además de estar delicioso, sea sano y nutritivo.

Es por ello que los tres emprendedores españoles fundadores de Yami, una startup malagueña nacida en el año 2018, han decidido lanzar al mercado Yamiapp.

Se trata de una propuesta pionera en el territorio español que ha llegado a nuestras vidas para que comer en la oficina se convierta en una experiencia de lo más agradable y podamos olvidarnos del tupper.

Un proyecto pionero en España que ya está presente en Málaga y Barcelona

El funcionamiento de Yamiapp es sencillo: la aplicación está asociada con diferentes restaurantes y da acceso a una amplia diversidad de platos para recoger. De este modo, el usuario puede sustituir la comida precocinada por recetas caseras y recién hechas.

Además, el hecho de que sea el trabajador quien vaya a recoger su comida permite abaratar los platos hasta un 40 %, lo que hace que sea posible comer en la oficina por menos de cinco euros.

Cada uno de los locales que colabora con Yami publica uno o varios platos de autor que el usuario puede ir a recoger todos los días laborables.

Una vez que el trabajador ha elegido la receta que más le gusta, Yami gestiona el pago y el pedido, que llega cada mañana al restaurante antes del horario de apertura. Hecho esto, los clientes pueden recoger su plato a la hora seleccionada directamente en el restaurante.

De esta forma, los emprendedores, empresarios y empleados pueden comer en la oficina sin tener que preocuparse de preparar tuppers en casa y los restaurantes tienen la oportunidad de disponer de un nuevo canal de venta.

A día de hoy, Yamiapp cuenta con más de 150 restaurantes asociados y con más de 500 platos diferentes al mismo precio procedentes de locales situados a menos de cinco minutos del trabajo.

Tres emprendedores españoles crean Yamiapp, la solución perfecta para comer en la oficina - Diario de Emprendedores

Además y tal como ha señalado el emprendedorIsmael Cruces, CMO de Yami, “tratamos de ser sostenibles y colaboramos en lo que podemos con nuestro entorno.

Nos implicamos en la cultura ecofriendly. Por ello, catalogamos aquellos restaurantes que hacen uso de tupper y cubiertos ecológicos”.

Tras la creación de Yamiapp encontramos a los emprendedores Guillermo Morcillo,Cristobal Froude e Ismael Cruces, que han hecho posible que esta app que nació en Málaga también esté presente en Barcelona y que en breve aterrice en Madrid.

No olvides que puedes conocer más aplicaciones móviles interesantes accediendo a nuestro post sobre Applaudi, una app que permite mostrar subtítulos en el teatro.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.