Dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión


Dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión - Diario de EmprendedoresEstimado lectorgracias por contactar con el blog sobre emprendimiento Diario de Emprendedores y por interesarte por nuestro dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión.

Podemos enviarte el dossier con un detalle de los puntos a tener en cuenta y pormenores del modelo de negocio.

Y todo ello sin que tu bolsillo se resienta debido a que el corte de este dossier para emprendedores es de tan solo ocho euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores.

Con ella, contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño y poner en marcha su propio proyecto.

Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432   (Cantidad: ocho euros ):   ES8301827049170201527432

Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: oscars @ diariodeemprendedores. com  (Cantidad a transferir: 8,75 euros)

Concepto: poner el email del destinatario  (importante para poder enviar el Plan de Empresa) y el dossier seleccionado

No olvides que, por tan solo seis euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo (con ideas de negocio rurales).

Y por cinco euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la granja de caracoles. Podrás disponer de tres exclusivos dosieres a un precio único.

Dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión - Diario de Emprendedores

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez hayas realizado la transferencia. Y tu vida empezará a cambiar…

Todo esto te ayudará a tomar las mejores decisiones sobre tu proyecto emprendedor y a conocer diversas ideas de negocio rentables y de poca inversión que podrás convertir en una realidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión - Diario de Emprendedores

El coste del dossier es de solo ocho euros

Aquí tienes también, gratuitamente, el listado de empresas con las mejores OFERTAS de empresas para poner en marcha tu proyecto.

Desde el Posicionamiento web hasta el diseño web, el gabinete de prensa necesario para dar a conocer tu proyecto, la fiscalidad y la contabilidad.

Y todo ello pasando también por la formación, el plan de empresa, el hosting para tu web, estrategias de tu nicho de mercado y consultoría de rentabilidad necesaria para triunfar como emprendedor:

https://www.diariodeemprendedores.com/categoria/ayudas-para-emprender

No olvides que, si estás buscando ideas de negocio rentables y de poca inversión, este dossier se convertirá en uno de tus mejores aliados y en una fantástica herramienta.

Ten en cuenta, asimismo, que a través de este blog podrás adquirir otros muchos dosieres para emprender por un módico precio, como es el caso del dossier de ideas de negocio de USA para aplicar en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS