Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Dossier de ideas de negocio y plan de empresa para emprender en el campo

3


Dossier de ideas de negocio y plan de empresa para emprender en el campoEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores.

Podemos enviarte un completo y detallado Dossier de ideas de negocio para emprender en el campo. Desde las calderas de leña, pasando por aprovechar los terrenos, los animales, etc.

Incluye además un plan de empresa para crear un Parque Temático Rural Granjero. El coste del mismo es de solo 8 euros. Y tu vida cambiará…

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432   (Cantidad: 8 euros ):   ES8301827049170201527432

Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: oscar @ diariodeemprendedores. com  (Cantidad a transferir 8,75 euros)

Concepto: poner el mail  (importante para poder enviar el Plan de Empresa) y el Dossier seleccionado

Complementa el dossier de ideas de negocio para emprender en el campo con el dossier para emprender en la ciudad

Por solo 6 euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en la ciudad. Y por 5 euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la Granja de Caracoles. ¡Podrás disponer de tres exclusivos dossieres a un precio único!

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez nos llegue la transferencia bancaria.

El Dossier contiene el plan de empresa para emprender en el campo con un innovador plan y un listado de ideas de negocio para el campo y medio rural con poca o nula inversión que te darán la oportunidad de poner en marcha tu propio negocio sin que tu bolsillo se resienta.

¡Recuerda que el coste del mismo es de solo 8 euros!

Si estás buscando ideas de negocio que te den la oportunidad de montar un proyecto exitoso y deseas emprender en el campo, también puedes montar una granja de caracoles y emprender en un sector en auge.


3 comentarios

  1. Daniel Alonso en

    Información muy valiosa..esta son las cosas que se necesitan

  2. DAVID SERRANO en

    Hola, hoy he realizado una transferencia de 8 euros para recibir el plan de empresa para crear un Parque Temático Rural Granjero, ¿sabéis cuándo lo puedo recibir por e-mail? davidserrano1971@gmail.com

  3. Agustin Perez en

    Hola soy de la argentina dispongo de una hectárea y la verdad que no se que emprender si alguno me puede ayudar o quiera ser socio e invertir en Argentina se lo agradecería.
    Dejo mi mail x cualquier consulta Agustinperezkun@gmail.com

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.