¿Quieres abrir una franquicia de comida japonesa? Descubre Makitake


¿Quieres abrir una franquicia de comida japonesa? Descubre Makitake - Diario de Emprendedores¿Te apasiona la cocina asiática, quieres emprender y estás pensando en abrir una franquicia de comida japonesa?

Entonces te gustará conocer Makitake, una empresa con más de diez años de experiencia en el sector que, a día de hoy, cuenta con seis locales franquiciados y dos establecimientos propios.

Si te estás planteando abrir una franquicia de comida japonesa, sigue leyendo y descubre las ventajas de poner en marcha un restaurante Makitake.

¿Qué es Makitake?

Makitake llegó a la vida de los seres humanos para revolucionar el mundo de la cocina nipona con platos originales y sorprendentes que van cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos.

Para esta primavera, por ejemplo, la empresa ha creado el Menú Natsu, con un gazpacho Kokoro con la remolacha como ingrediente principal y unos delicados rollitos Harumaki.

Gran poder de adaptación

No hay duda de que la pandemia de Covid-19 ha cambiado la manera de vivir de todos los seres humanos.

Durante el último año, los restaurantes han mantenido sus puertas cerradas durante mucho tiempo y la comida a domicilio se ha convertido en la salvación para multitud de ellos.

Además, el mercado de la comida a domicilio crece año tras año y en 2019 aportó más de 2.400 millones de euros a la economía española, según datos de un análisis realizado por Just Eat.

La necesidad de quedarnos en casa también ha dado lugar a la aparición de las Salelab, unos restaurantes sin camareros ni mesas que se dedican por entero a la venta on-line.

Makitake también ha apostado por este modelo de negocio y, por ello, ha creado MAKITAKE CITY y MAKITAKE GÖ, dos nuevos conceptos orientados en exclusiva a los pedidos a domicilio.

¿Quieres abrir una franquicia de comida japonesa? Descubre Makitake - Diario de Emprendedores
Alejandra Martín, CEO de Makitake.

Makitake ya está trabajando en nuevas aperturas

Si estás pensando en abrir una franquicia de comida japonesa, también será interesante que tengas en cuenta que Makitake se encuentra en plena expansión.

Alejandra Martín, CEO de la compañía, lo explica dejando de manifiesto que “desde marzo ya estamos organizando nuevas aperturas con una previsión de cuatro nuevos puntos de venta en 2021 entre propios y franquiciados y cinco aperturas para 2022”.

Para conocer las claves del éxito de Makitake, nada mejor que prestar atención a las declaraciones de Alejandra Martín, que ha asegurado que el triunfo reside en ofrecer “espacios abiertos, nueva carta con productos muy atractivos mejorando la experiencia de nuestros clientes y, sobre todo, inversión en delivery con el lanzamiento de una nueva web mucho más funcional y atractiva y llegando a acuerdos muy beneficiosos con agregadores de comida a domicilio.

Así hemos conseguido no perjudicar a las ventas, las cuales no han bajado en ninguno de nuestros locales, y en algunos de ellos incluso han aumento con respecto a 2019”.

Recuerda que Makitake se convertirá en una opción a tener muy en cuenta si has decidido emprender y abrir una franquicia de comida japonesa.

También puedes echar un vistazo a nuestra hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS