Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Aprovecha el campo para emprender

0


Aprovecha el campo para emprender - Diario de EmprendedoresAprovechar el campo para emprender con un programa de entretenimiento dentro del mundo del ocio, tiempo libre, actividades extraescolares y / o deportivas como eje dinamizador es innovador por las características del mismo en cuanto a metodología y fines últimos que tiene este plan de empresa.

Recuerda que puedes pedir aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural. Y tu vida cambiará….

Se trata de aportar e innovar con nuevos conceptos de entretenimiento, compañerismo, aprendizaje y valores familiares.

Pero, sobre todo, se trata de ofertar aquello que los jóvenes, adultos y familias quieren consumir en forma de actividades que les proporcionan algo nuevo en su entretenimiento educativo no formal.

La idea de elaborar este plan de empresa y ofrecerlo a potenciales emprendedores tiene que ser visto como una contribución a una sociedad más dinámica, más innovadora, más eléctrica, más retante y más rica en oferta cultural.

Motivos para aprovechar el campo para emprender

El conocimiento del sector nos permite sugerir un modelo de negocio en el proyecto que ya ha sido probado y que puedes consultar en el proyecto de Topcolonias para la parte más lúdica y en la Finca de Boada, donde existe el primer Resort Campestre con estas características aquí descritas.

Podrías encontrar ya a alguien que esté ofertando algo parecido (no en su conjunto) y de forma personal, pero debes pensar que no lo están haciendo como tú quieres hacerlo, no tienen tu talento, tu forma de gestión, tu forma de querer tratar la actividad y el enfoque del Parque Temático Granjero.

La valoración actual del proyecto es de exquisitez, con grandes resultados a obtener y a ofrecer a las familias, niños, jóvenes y adultos de este país.

Aprovecha el campo para emprender - Diario de Emprendedores

En un horizonte de dos o tres años, los ingresos a obtener deberían superar los 80.000 euros de facturación.

Más adelante te mostraremos la cuenta de resultados típica del negocio de actividades a emprender en el campo.

Si te apasiona el mundo rural y has decidido aprovechar el campo para emprender también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre ideas de negocio para emprender en el campo.


Comments are closed.