Loxone lanza Vienna Edition, una edición limitada de automatización de edificios

0


Loxone lanza Vienna Edition, una edición limitada de automatización de edificios - Diario de EmprendedoresLa automatización de edificios y viviendas está a la orden del día y, hoy por hoy, es una realidad gracias a empresas como Loxone.

Y es que nos encontramos ante una compañía centrada en ofrecer soluciones de domótica e inmótica que tienen el objetivo de hacer que los edificios sean inteligentes y que las tareas cotidianas se puedan realizar de manera automática.

Entre las últimas propuestas de Loxone encontramos Vienna Edition, una edición limitada compuesta por una gama de productos de automatización de edificios con la que la compañía celebra la inauguración de Loxone & Experience Center en Viena, su nueva sede ubicada en la capital de Austria.

Vienna Edition: lujo y exclusividad en la automatización de edificios

La nueva gama de Loxone destaca por derrochar lujo y exclusividad y por automatizar edificios y viviendas apostando por el color latón.

Entre sus productos, que estarán disponibles hasta que se agoten las existencias, destacan propuestas tan novedosas como el Péndulo Slim RGBW Tree, una experiencia de iluminación inolvidable que se adapta a cada situación.

Y es que se trata de una lámpara única que combina una arquitectura ingeniosa con un diseño noble y cuidado que ha prestado atención a cada detalle.

En la colección Vienna Edition también está presente Touch Pure Tree, un pulsador con un diseño sin marco y una superficie de vidrio satinado y de alta calidad que no solo es exclusivo, sino también funcional gracias a sus cinco puntos de contacto, que permiten controlar la iluminación, el sonido y las persianas, entre otros elementos.

No obstante, las novedades de Loxone no acaban aquí, ya que Vienna Edition también pone a disposición de los usuarios el Touch Nightlight Air, un dispositivo multifunción que actúa como despertador, lámpara de noche y elemento de control.

Loxone lanza Vienna Edition, una edición limitada de automatización de edificios - Diario de Emprendedores

Tampoco podemos olvidarnos de las luces LED Spots RGBW, destinadas a ofrecer una experiencia lumínica incomparable, ni del plafón LED RGBW, una lámpara de techo con detector de movimiento integrado.

En la actualidad, Loxone no solo destaca por haber lanzado al mercado soluciones de automatización de edificios como Vienna Edition, sino también por dedicarse al desarrollo de productos y software para la automatización que incluyen desde accesos hasta clima, pasando por sombreado, iluminación, audio y seguridad.

Si te ha gustado este post recuerda que en el Diario de Emprendedores también podrás leer un artículo sobre consejos para sacar el máximo partido a la terraza o el jardín usando la tecnología.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.