Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Llega Audioserver, un sistema de audio de gran potencia lanzado por Loxone

0


Llega Audioserver, un sistema de audio de gran potencia lanzado por Loxone - Diario de EmprendedoresLa música tiene el poder de relajarnos, animarnos a mover el esqueleto e, incluso, transportarnos a otros lugares sin salir de casa. Pero, para disfrutar al máximo de ella, es necesario disponer de un excelente sistema de audio.

En este sentido, podemos destacar la última propuesta de Loxone, una compañía fundada en 2009 para revolucionar el mercado de la smart home y smart buildings que acaba de lanzar al mercado Audioserver.

Se trata de un sistema de audio que combina hardware y software para obtener un sonido excelente, brillante y limpio con la mayor potencia.

Un sistema de audio que da un paso más en la automatización de viviendas y edificios

Una de las principales ventajas del sistema de audio Audioserver es que ha conseguido dar un paso más en la automatización de edificios y viviendas.

Esto se debe a que nos encontramos ante un aparato que cuenta con un total de cuatro salidas de amplificador integradas, lo que permite que la música se pueda escuchar en todas partes.

Cabe recalcar, asimismo, que Audioserver también brinda a los usuarios la oportunidad de escuchar un audio distinto en cada estancia o habitación, lo que hace que se trate de un sistema de audio perfecto para viviendas, hoteles, restaurantes y otros muchos establecimientos.

No obstante, estas no son las únicas ventajas del nuevo sistema de audio de Loxone, ya que Audioserver ofrece otros muchos beneficios. Conozcamos algunos de ellos:

No solo se limita a poner música

A pesar de que este sistema de audio de gran potencia es perfecto para escuchar música, sus funcionalidades no acaban aquí.

Esto se debe a que Audioserver también incorpora funciones inteligentes que permiten emplear música, sonidos o mensajes de maneras muy distintas.

Gracias a esta nueva propuesta de Loxone, es posible colocar un timbre inteligente en el hogar, anunciar un evento en una oficina o mejorar el sistema de alertas de un restaurante, por ejemplo.

Se adapta a cualquier estilo

No importa el tipo de vivienda o establecimiento hotelero donde se instale Audioserver, ya que se integra con cualquier tipo de edificio de manera casi invisible.

Llega Audioserver, un sistema de audio de gran potencia lanzado por Loxone - Diario de Emprendedores

Es perfecto para toda clase de espacios

Otra de las ventajas de este innovador sistema de audio es que es apto para todo tipo de espacios, ya sea el dormitorio de un pequeño apartamento, un gran centro comercial o la espaciosa sala de eventos de un hotel.

Hace saltar las alarmas

Este moderno sistema de audio de gran potencia también tiene la capacidad de sacar al usuario de más de un apuro debido a que hace saltar una alarma sonora cuando detecta la entrada de un intruso, una salida de humo o una inundación.

Establece la música ideal para cado momento

La automatización es otro de los beneficios de Audioserver, un sistema de audio que también permite programar un tipo de melodía concreto para cada momento del día.

Si, por ejemplo, has decidido montar un restaurante, podrás establecer una música animada para la primera hora que te ayude a realizar las tareas con energía.

Al mediodía, el sonido acústico ofrecerá una experiencia agradable y relajada a los clientes, mientras que la música lounge generará el ambiente perfecto al caer la noche.

Actúa como despertador

Despertarse con energía por las mañanas es ahora más sencillo que nunca gracias a Audioserver, que incorpora una funcionalidad de despertador que se puede graduar para hacer que el volumen aumente de manera suave, ya sea con una canción o con otro tipo de sonido.

¿Te gustaría conocer mejor las características y cualidades de este sistema de audio de gran potencia? Entonces echa un vistazo al siguiente vídeo:

No hay que olvidar que el sistema de audio Audioserver también se caracteriza por su sencillo funcionamiento y por estar indicado para reproducir música de forma automática sin necesidad de tocar nada.

Recuerda que a través de este blog también hallarás las claves para acondicionar espacios de trabajo en el hogar.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.