Tropicfeel lanza Nest, una mochila fabricada a partir de materiales reciclados


Tropicfeel lanza Nest, una mochila fabricada a partir de materiales reciclados - Diario de EmprendedoresLos proyectos emprendedores que apuestan por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son esenciales en los tiempos que corren.

El interés por proteger el mundo en el que vivimos ha dado lugar a la creación de empresas como Tropicfeel, una startup que ofrece artículos de viaje especialmente adaptados a las personas que sienten pasión por recorrer el mundo.

La compañía Tropicfeel no tardó mucho en alcanzar el éxito. De hecho, su primera campaña de crowdfunding le permitió recaudar más de 700.000 euros en solo tres horas.

Ahora, el equipo de la startup vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento. Se trata de Nest, una mochila urbana y de uso diario que ha sido fabricada a partir de materiales reciclados.

Nest, una mochila urbana y de uso diario fabricada a través de materiales reciclados

Nest es una mochila de uso diario que será la mejor aliada de cualquier viajero. Y es que dispone de un tamaño reducido y una estructura fija que se puede ampliar internamente hasta convertirse en una mochila ideal para vivir todo tipo de aventuras.

Podemos afirmar, por tanto, que la mochila Nest de Tropicfeel es capaz de adaptarse a cualquier situación y de hacer las delicias de todos los amantes de los viajes.

Cabe señalar, además, que esta nueva mochila fabricada a partir de materiales reciclados también destaca por su ligereza, lo que hace que sea perfecta para los deportistas.

No obstante, tendremos que esperar unos días para comprobar si Nest tiene el mismo éxito que los demás productos de Tropicfeel, ya que la compañía acaba de lanzar la mochila a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Sin duda, nos encontramos ante una iniciativa con muchas posibilidades de triunfar debido a que no es la primera vez que la startup consigue una importante recaudación económica recurriendo a una campaña de este tipo.

¿Tendrá Nest, la mochila fabricada a partir de materiales reciclados, el mismo éxito que otros de los productos de Tropicfeel? Aún tendremos que esperar un tiempo para conocer la respuesta.

Tropicfeel lanza Nest, una mochila fabricada a partir de materiales reciclados - Diario de Emprendedores

Una mochila que apuesta por el cuidado del planeta Tierra

Con el lanzamiento de Nest la startup Tropicfeel ha querido seguir dejando latente su intención de proteger el planeta Tierra.

Para alcanzar su meta, la empresa ha optado por poner a disposición de viajeros y deportistas una mochila fabricada con poliéster reciclado debido a que, de este modo, es posible darle una segunda vida a este material y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

De esta forma, los miembros de Tropicfeel continúan apostando por la creación de una comunidad de viajeros que luche por el respeto al medio ambiente y por dejar un impacto positivo en el planeta durante sus viajes por el mundo.

Si estás buscando una mochila que se convierta en una excelente compañera de viaje, recuerda que Nest está disponible en un total de cuatro colores: All Black, Amphora Brown, Desert Green y Blueberry Navy.

¿Te gustaría conocer mejor la historia de esta startup? Entonces echa un vistazo a nuestra entrevista al emprendedor Alberto Espinós, CEO de Tropicfeel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS