La zapatilla Jungle, de Tropicfeel, consigue más de 500.000 euros


La zapatilla Jungle, de Tropicfeel, consigue más de 500.000 euros - Diario de EmprendedoresEl crowdfunding puede ser de gran utilidad para los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos.

Muestra de ello es Tropicfeel, una startup española de moda sostenible que ha conseguido más de 500.000 euros con su campaña para la zapatilla Jungle.

Se trata de un calzado que ha tenido una excelente acogida entre el público al ofrecer la máxima comodidad, ligereza y transpirabilidad a las personas aventureras que sienten pasión tanto por las grandes ciudades como por los parajes naturales.

La zapatilla Jungle ha obtenido financiación a través de una campaña publicada en la propia web de Tropicfeel

Aunque en la actualidad existen muchas plataformas de crowdfunding, tales como Kickstarter, Indiegogo o Lateuterra, entre otras, Tropicfeel ha obtenido financiación para la zapatilla Jungle mediante una campaña publicada en su propia página web.

Su éxito no se hizo esperar y, una vez finalizada la campaña, la firma había conseguido un total de 598.364 euros a pesar de que la meta se había establecido en 50.000 euros.

En estos momentos, los usuarios ya pueden realizar un pre-order de las zapatillas Jungle, que están disponibles en un total de cuatro colores y que han sido fabricadas con un promedio de reaprovechamiento de siete botellas de plástico por cada par.

Cabe señalar, asimismo, que la zapatilla Jungle de Tropicfeel tan solo pesa 228 gramos, es transpirable, se seca con gran rapidez y se amolda con mucha facilidad, lo que hace que ocupe muy poco espacio dentro de la mochila o la maleta de viaje.

Pero sus beneficios no acaban aquí debido a que este calzado ideal para los más aventureros también tiene un formato calcetín que se adapta a la perfección a la forma del pie y ofrece el máximo confort, lo que hace que cada vez sean más las personas que se interesan por él.

La zapatilla Jungle, de Tropicfeel, consigue más de 500.000 euros

Una startup que apuesta por el uso de materiales sostenibles y el cuidado del medio ambiente

Desde su inicios, la startup española Tropicfeel, fundada por el emprendedor Alberto Espinós en el año 2017, ha apostado por impulsar el turismo responsable y por fomentar el respeto por el medio ambiente y la naturaleza.

Es por ello que la firma recurre al uso de materiales sostenibles en todos sus productos con el objetivo de proteger y cuidar el planeta en el que vivimos.

Sin embargo, el afán de Tropicfeel por mimar la naturaleza no solo se ve reflejado en el tipo de materiales a los que recurre, sino también en su forma de producción on-demand, que apuesta por fabricar la cantidad justa y necesaria de cada producto.

El lanzamiento de la zapatilla Jungle hará posible que los viajeros que lo deseen puedan recorrer sus lugares favoritos con un calzado cómodo, ligero, transpirable y respetuoso con el medio ambiente.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que consiguieron triunfar gracias al crowdfunding leyendo nuestro post sobre la colección de moda de Uttopy “I’m a Dreamer”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS