El ecommerce de productos de hogar y jardín Tuandco prevé crecer un 40 % en 2022


El ecommerce de productos de hogar y jardín Tuandco prevé crecer un 40 % en 2022 - Diario de EmprendedoresEl sector del ecommerce ha ido creciendo a lo largo de los últimos meses y aumentó un 1,9 % interanual hasta alcanzar los 12.474 millones de euros durante el primer trimestre de 2021, según datos del portal web CNMCData.

Aunque la industria de las prendas de ropa y los juegos de azar son algunos de los que más prosperaron durante el pasado año, las tiendas en línea centradas en la venta de productos para el hogar y el jardín también están cosechando importantes éxitos.

Encontramos una muestra de ello en Tuandco, un ecommerce especializado en la venta on-line de productos de calefacción, hogar, jardín, ferretería, piscinas y cocina que tiene previsto experimentar un fuerte crecimiento en este 2022.

Tuandco espera superar los ocho millones de euros en facturación a lo largo de 2022

El equipo que forma parte del ecommerce Tuandco espera crecer un 40 % a lo largo de este año, lo que supondría superar los ocho millones de euros en facturación.

Para alcanzar su objetivo, los miembros de la compañía han ideado diferentes estrategias que les ayudarán a cumplir sus metas.

En palabras del propio equipo de Tuandco, “todo ello impulsado por la adaptación de la compañía a la situación actual y su crecimiento a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe, entre otros, y un proyecto de internacionalización iniciado en 2021 y que se consolidará durante este año”.

No obstante, estas no son las únicas novedades de la empresa, ya que este ecommerce especializado en la venta de artículos de calefacción, hogar y jardín también acaba de abrir nuevas categorías de productos de energías renovables.

Además, desde sus inicios la compañía ha apostado por ofrecer un servicio de excelente calidad a sus clientes y por adaptarse por completo a sus necesidades, así como por abrirse a nuevos mercados y no limitarse solo a vender en el territorio español.

Para cumplir sus metas, los fundadores de Tuandco siempre se han rodeado de un equipo humano muy profesional que ha impulsado el crecimiento de la empresa.

El ecommerce de productos de hogar y jardín Tuandco prevé crecer un 40 % en 2022 - Diario de Emprendedores

Jordi Mercader, CEO de Tuandco, lo explica dejando de manifiesto que “este año vamos a consolidar todo el trabajo hecho a lo largo de estos casi nueve años gracias al magnífico equipo que tenemos.

Hay que tener en cuenta que los dos últimos años no han sido nada fáciles, primero con el confinamiento general y después con la crisis de materia primas.

Gracias a la capacidad de adaptación de todo el equipo, hemos superado todos estos obstáculos de forma eficaz y con gran visión de futuro”.

No olvides que, si interesa emprender poniendo en marcha una tienda en internet especializada en la venta de productos para el hogar, Tuandco se convertirá en un fantástico ejemplo a seguir.

¿Te gustaría leer más post centrados en cuidar el lugar en el que vives? Si es así solo tienes que echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a consejos para acondicionar espacios de trabajo en el hogar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS