El ecommerce Tuandco decide donar dos radiadores a una persona vulnerable


El ecommerce Tuandco se une a una campaña solidaria para donar dos radiadores a una persona vulnerable - Diario de EmprendedoresLa solidaridad cobra una relevancia especial durante las fiestas navideñas, una época perfecta para apostar por iniciativas como la de Tuandco.com.

Se trata de un ecommerce de productos para el hogar especialista en la venta on-line de artículos de calefacción que ha puesto en marcha un proyecto en colaboración con la fundación Amics de la Gent Gran, centrada en luchar contra la soledad y la marginación de las personas mayores.

De hecho, a lo largo de este 2019 la fundación ha logrado atender más de 700 peticiones y acompañar a un total de 1.758 personas mayores.

El objetivo de la iniciativa solidaria de ambas entidades, enmarcada dentro de la campaña “No más frío”, es donar dos radiadores a una persona vulnerable que no dispone de recursos suficientes para poder abastecerse de calefacción en su hogar.

Si deseas conocer más proyectos solidarios solo tienes que visitar nuestro post sobre BINEBOMBO, un reloj diseñado por niños de Guinea.

Una iniciativa solidaria que busca dotar a las personas más afectadas por la pobreza energética de recursos para que no pasen frío

Gracias a la campaña solidaria creada por Tuandco y Amics de la Gent Gran, las personas más afectadas por la pobreza energética tienen la oportunidad de disponer de recursos que les ayuden a no pasar frío en invierno.

Y más en estas fechas tan especiales en las que a todos nos gusta disfrutar de instantes en familia llenos de alegría, buenos momentos e instantes plagados de felicidad.

Es por todo ello que esta campaña solidaria se ha centrado en donar un total de dos radiadores eléctricos de bajo consumo a una persona vulnerable que hasta día de hoy no disponía de ningún tipo de sistema de calefacción en su hogar.

El ecommerce Tuandco se une a una campaña solidaria para donar dos radiadores a una persona vulnerable - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Jordi Mercader, CEO del ecommerce Tuandco, “somos conscientes de la necesidad energética que tienen algunos ciudadanos, en especial la gente mayor y familias más vulnerables, así como de los duros de días de frío que se aproximan.

La calefacción es un bien de primera necesidad que no debe faltar en ningún hogar. Aunque somos un pequeño proyecto empresarial, queremos colaborar dentro de nuestras posibilidades para mejorar esta dura situación”.

Con esta propuesta, los miembros de Tuandco han podido ayudar a quienes lo necesitan de manera altruista y mediante la donación de productos en los que son especialistas.

El ecommerce Tuandco se une a una campaña solidaria para donar dos radiadores a una persona vulnerable - Diario de Emprendedores

No obstante, las iniciativas solidarias del equipo de Tuandco no finalizan aquí, ya que la compañía ha dejado de manifiesto que seguirá ayudando a más hogares con problemas de vulnerabilidad energética a lo largo del próximo año.

Nos encontramos, por tanto, ante un proyecto perteneciente al sector del comercio electrónico que combina la venta de artículos para el hogar con campañas solidarias destinadas a dar su apoyo a las personas que más lo necesitan.

¿Te gustaría conocer más propuestas donde la solidaridad sea la protagonista que también sean inspiradoras y motivadoras? Si has respondido de manera afirmativa te puedes fijar en las cajas solidarias de calcetines infantiles diseñadas por El Molí d’en Puigvert y Cóndor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS