Spainity, un marketplace creado para fomentar el comercio español


Spainity, un marketplace creado para fomentar el comercio español - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha golpeado con dureza al comercio español y muchos pequeños empresarios se han visto obligados a cerrar las puertas de sus negocios debido a las restricciones impuestas para frenar la expansión del virus.

De hecho, a lo largo del pasado mes de abril el comercio minorista español registró unas pérdidas de casi un 30 %, según datos publicados en Economía Digital.

Es por ello que, en la actualidad, el comercio español requiere más apoyo y ayuda que nunca.

La necesidad de echar una mano al sector ha propiciado la creación de Spainity, un marketplace de productos españoles puesto en marcha para fomentar el comercio de este país.

¿Qué es Spainity?

Spainity se puede definir como un proyecto nacido en Valencia en el año 2020 con la finalidad de fomentar el comercio español y ayudar a las pequeña, medianas y grandes empresas a diversificarse y a disponer de nuevos canales de venta.

Para lograrlo, pone a su disposición un marketplace donde, a día de hoy, es posible encontrar más de 7.000 productos pertenecientes a 12 categorías distintas. ¡Si es español, está en Spainity!

Las ventajas de tener presencia en Spainity

Si eres emprendedor, tienes un buen producto, estás buscando nuevos canales de venta y tu negocio se engloba dentro del sector del comercio, es probable que te interese conocer los beneficios de formar parte de Spainity.

Entre ellos, podemos destacar los que enumeramos a continuación:

  • Mejorar el posicionamiento de la marca o negocio en internet, lo que permite que los usuarios lo encuentren con una mayor facilidad e incrementa las probabilidades de potenciar las ventas.
  • Aportar visibilidad a los artículos que están a la venta en el marketplace y darles difusión para que el emprendedor pueda disfrutar de un aumento en sus ventas, así como potenciar la imagen de marca.
  • Enviar los productos en un plazo máximo de 24 horas a cualquier región de la península ibérica, lo que permite que el comprador pueda disponer de su pedido en la dirección elegida solo un día después de haber realizado la compra.
  • Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente dispuesto a atender todas las dudas y sugerencias de los usuarios.
  • Disponer de un servicio de traducción de la plataforma a siete idiomas con el objetivo de ampliar el alcance.

Spainity, un marketplace creado para fomentar el comercio español - Diario de Emprendedores

 

Cabe señalar, asimismo, que todos los productos que forman parte del marketplace Spainity responden a unos estándares de calidad que aseguran la satisfacción de los clientes.

Nace así un proyecto emprendedor destinado a fomentar el comercio español y a ayudar a las pequeñas empresas a contar con un mayor número de canales de venta, incrementar sus ingresos, mejorar la imagen de marca y dar a conocer sus productos en internet.

Recuerda que, si trabajas en el pequeño comercio español y dispones de productos de buena calidad, Spainity te podrá ayudar a incrementar las ventas y a promocionar tus artículos en internet.

Si estás buscando inspiración para emprender y te ha gustado conocer el marketplace Spainity, también te puedes fijar en propuestas como Ynsitu, el primer marketplace mundial dedicado a cursos de idiomas en el extranjero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS