El marketplace Splacing creció un 35 % en 2020


El marketplace Splacing creció un 35 % en 2020 - Diario de Emprendedores2020 ha sido un año muy complicado para muchas empresas debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, hay proyectos que han experimentado un gran crecimiento y que pueden resultar inspiradores para los emprendedores que aún no se han animado a crear su propio negocio.

Encontramos un ejemplo de ello en el marketplace Splacing, una compañía que se dedica a conectar proyectos de espacios interiores con profesionales del sector, es decir, con despachos de arquitectos, decoradores e interioristas, principalmente.

Gracias a esta plataforma, los profesionales tienen la oportunidad de incrementar su cartera de clientes y sus ingresos mensuales.

Los particulares, por su parte, pueden encontrar a través de Splacing al mejor profesional para sus proyectos de reforma, decoración o interiorismo, y todo ello de un modo ágil, sencillo y a golpe de clic.

Splacing cierra 2020 con un incremento en su facturación de un 35 %

El marketplace Splacing ha conseguido cerrar el año 2020 con un notable crecimiento a pesar de la crisis económica y sanitaria que azota a buena parte del mundo a causa de la Covid-19.

Para conseguirlo, el equipo de Splacing ha centrado sus esfuerzos en adaptarse a la nueva situación de incertidumbre, lo que le ha permitido aumentar su facturación en más de 25.000 euros, incrementar el número de usuarios en un 42 % y conseguir 1.850 nuevos profesionales, conocidos como splacers.

En palabras de los profesionales que forman parte del marketplace Splacing, “durante la pandemia, todo el equipo de Splacing ha sabido no solo adaptarse a esta nueva realidad, sino que también ha aprendido a afrontar cualquier tipo de situación que pueda generar un cambio.

Esto ha hecho posible que pudiéramos crecer como empresa en plena pandemia mientras otras empresas del sector terciario, o lo que es lo mismo de oficinas, no han corrido la misma suerte”.

Si nos centramos en las categorías que más han crecido en Splacing a raíz de la pandemia de coronavirus, podemos destacar las reformas del hogar (15 %), clima y calefacción (más de un 20 %) y carpintería metálica (casi un 30 %).

Y es que los negocios de reformas y construcción han conseguido progresar a pesar de la pandemia de coronavirus.

El marketplace Splacing creció un 35 % en 2020 - Diario de Emprendedores
El marketplace Splacing puede ser de ayuda tanto para particulares como para profesionales.

Un marketplace que prevé un crecimiento del 400 % en 2021

Aunque 2020 fue un buen año para el marketplace Splacing, su equipo tiene previsto seguir cosechando éxitos a lo largo de este 2021 y experimentar un crecimiento de un 400 %, lo que supondría superar los 115.000 euros de facturación.

No obstante, los planes del marketplace Splacing no acaban aquí, ya que la empresa, que siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo, también se ha propuesto ampliar su plantilla y abrir negocio en Madrid.

Si tú también quieres emprender y triunfar con tu negocio, no dejes que la pandemia te frene y recuerda que los proyectos on-line que son capaces de adaptarse a los cambios pueden ser muy exitosos a día de hoy.

También te puede parecer interesante nuestro post dedicado a consejos para combatir el estrés al reformar el espacio de trabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS