Llega Ynsitu, el primer marketplace mundial dedicado a cursos de idiomas en el extranjero


Llega Ynsitu, el primer market place mundial dedicado a cursos de idiomas en el extranjero - Diario de EmprendedoresRealizar cursos de idiomas en el extranjero está a la orden del día y son muchas las personas que deciden trasladarse a otros rincones del mundo para aprender una nueva lengua.

Tanto es así que, en 2019, más de 120.000 españoles salieron a estudiar idiomas fuera del país, lo que supuso un aumento de un 20 % con respecto al año anterior, según datos de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce).

Cabe señalar, asimismo, que se trata de un sector que mueve muchísimos millones de euros y que, en 2017, generó alrededor de doce billones de dólares, tal como reveló la revista Study Travel Magazine.

Aunque el inglés sigue siendo el gran triunfador en el ámbito de los cursos de idiomas en el extranjero, también son muchas las personas que se animan a estudiar español, entre otras lenguas.

No obstante, estudiar un idioma en el extranjero no solo supone tener que desembolsar el importe del curso, sino también una importante cuantía económica en billetes de avión, alojamiento y otros gastos.

Todo ello provoca que pasar una semana fuera aprendiendo otro idioma tenga un coste de 500 euros de media.

Si te apasiona el aprendizaje de idiomas también puedes fijarte en propuestas como Duolingo.

La compañía española Newlink Education ha creado un portal para buscar y reservar cursos de idiomas

Encontrar el curso de idiomas idóneo y estudiar en el extranjero sin que el bolsillo se resienta en exceso es ahora más sencillo que nunca gracias a Newlink Education.

Se trata de una compañía española que acaba de lanzar la plataforma virtual Ynsitu, el primer portal mundial donde buscar y comparar cursos, reservar alojamientos, gestionar visados y contratar seguros.

Y todo ello a través de una misma web y mediante reservas directas, es decir, sin comisiones de agencias.

Ynsitu se convierte, de este modo, en el primer marketplace mundial dedicado a los cursos de idiomas en el extranjero.

En palabras del emprendedor Chema Pascual, CEO de Ynsitu, “llevo 21 años en este sector y he visto una evolución en muchos mercados, pero nunca en este”.

Gracias a Ynsitu, los usuarios tienen la oportunidad de diseñar una aventura lingüística a medida en solo unos pocos clics.

Llega Ynsitu, el primer market place mundial dedicado a cursos de idiomas en el extranjero - Diario de Emprendedores

Más de 12.900 cursos disponibles en 39 países del mundo

En la actualidad, la plataforma de cursos de idiomas en el extranjero Ynsitu dispone de 12.900 cursos en once idiomas que se reparten a lo largo de 39 países y 246 ciudades.

Gracias a ellos, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender inglés, alemán, chino, ruso, japonés, árabe italiano, español, coreano y portugués, entre otras lenguas.

A pesar de que se trata de un proyecto de reciente creación lanzado a finales de 2019, a día de hoy Ynsitu ya ha recibido más de 60.000 visitas desde 53 países distintos.

No obstante, los servicios de la plataforma no acaban aquí, ya que se complementan con atención al cliente las 24 horas del día y todos los días del año, asesoramiento personalizado para no equivocarse escogiendo la escuela o el alojamiento, financiación, cobertura médica ilimitada y un servicio de visados que permite tramitarlos de manera rápida y sencilla.

Los emprendedores y fundadores de Ynsitu aspiran, de este modo, a convertirse en el portal de referencia a nivel internacional para todas aquellas personas que desean aprender idiomas en el extranjero.

Es por ello que el equipo ya está trabajando en el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos y América Latina a lo largo de este 2020.

¿A ti también te apasiona el aprendizaje de idiomas? Entonces no olvides que los proyectos como Ynsitu pueden ser muy inspiradores para los emprendedores.

Recuerda que a través de este blog también hallarás las claves para ser emprendedor en otros idiomas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS