Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

InBite, un marketplace creado para disfrutar de la alta gastronomía a domicilio

0


InBite, un marketplace creado para disfrutar de la alta gastronomía a domicilio - Diario de EmprendedoresDisfrutar de la alta gastronomía a domicilio y sin necesidad de salir de casa ya es posible gracias a InBite.

Y es que nos encontramos ante un proyecto emprendedor que se puede definir como un innovador marketplace donde los usuarios pueden encontrar los mejores bocados de la alta gastronomía, gozar de la cocina de calidad y convertirse en los anfitriones perfectos al mismo tiempo.

inBite es fruto de la unión entre las palabras inglesas invite, que significa invitar, y la expresión in bite, o lo que es lo mismo, en un bocado.

Si te fascina la cocina también puedes echar un vistazo al post publicado en el Diario de Emprendedores sobre Yoomers, que conecta a apasionados de la cocina con personas que buscan comida casera.

Para disfrutar de la alta gastronomía en casa con InBite solo hay que hacer el pedido y esperar su entrega a domicilio

InBite es un marketplace creado con la misión de ofrecer una alternativa al delivery más tradicional poniendo a disposición de los comensales un servicio que les permita degustar la alta gastronomía a domicilio y vivir, desde casa, las experiencias gastronómicas que ofrecen algunos de los restaurantes más populares de Madrid.

Las personas que se animan a utilizar InBite solo tienen que escoger los platos que van a componer el menú o seleccionar la experiencia gastronómica que más les guste y esperar en su vivienda la llegada del pedido.

Tal como ha señalado el emprendedor Borja Boada, CEO de InBite, “estamos en un momento en el que la gente ha descubierto que le gusta estar en casa, reunirse con amigos, pero no siempre quieren cocinar y buscan algo más que las alternativas fast food.

Es el momento de disfrutar en buena compañía, con buena comida y experiencias únicas”.

A la hora de degustar la alta gastronomía a domicilio usando InBite, el consumidor puede encontrar diversas opciones donde encontramos desde restaurantes con estrella Michelín hasta propuestas de cocina francesa, mexicana, hindú, americana, china o fusión, entre otras categorías.

Cabe señalar, asimismo, que este novedoso marketplace también cuenta con un servicio de transporte propio que garantiza que el producto llegue en óptimas condiciones.

InBite, un marketplace creado para disfrutar de la alta gastronomía a domicilio - Diario de Emprendedores

Si resides en la Comunidad de Madrid y te quieres convertir en el mejor anfitrión apostando por la alta gastronomía a domicilio que ofrece InBite, también te gustará saber que su radio de acción no solo engloba el centro de la capital, sino también un amplio abanico de poblaciones que se encuentran dentro de la M-50.

Nace así un proyecto emprendedor que brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía sin tener que salir de casa y de sorprender a todos sus invitados con platos únicos, exquisitos y deliciosos.

¿Te gustaría conocer otros proyectos emprendedores pertenecientes al ámbito de la gastronomía? Si es así, solo tienes que leer nuestro post sobre InMotionFood, una empresa que ofrece comida a domicilio que se termina de cocinar durante el trayecto de reparto.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.