Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

InMotionFood ofrece comida a domicilio que se termina de cocinar durante el trayecto de reparto

0


InMotionFood ofrece comida a domicilio que se termina de cocinar durante el trayecto de reparto - Diario de EmprendedoresLa pandemia de COVID-19 ha derivado en terribles consecuencias para la economía mundial, aunque también ha propiciado un aumento más que considerable de servicios como, por ejemplo, el de la comida a domicilio.

Este sector ha experimentado una fuerte demanda desde el comienzo del estado de alarma, ya que permite que el usuario pueda disponer de platos de lo más variados sin necesidad de salir de casa.

En una época en la que el envío de comida a domicilio es la única alternativa a cocinar en casa, también han surgido proyectos emprendedores novedosos, únicos y originales.

Encontramos una muestra de ello en InMotionFood, una plataforma delivery de comida de calidad que se termina de cocinar durante el trayecto de reparto.

Tras su creación encontramos a Enrique Pérez-Castro y José Luis Domínguez de Posada, emprendedores y cofundadores del proyecto.

Antes de conocer mejor esta iniciativa nacida en España recuerda que en el Diario de Emprendedores también tendrás la oportunidad de conocer startups de comida saludable para bebés tan revolucionarias como Fooditos.

InMotionFood dispone de una variada oferta basada en la calidad de los productos

Contar con una amplia oferta de servicios de comida a domicilio es ahora más importante que nunca para reducir las salidas al supermercado y frenar, así, los contagios por coronavirus.

Es por ello que los emprendedores y fundadores de InMotionFood ponen a disposición de todos una plataforma que ofrece comida a domicilio a partir de una variada oferta que se basa tanto en la calidad de los productos como en el uso de técnicas alimentarias que hacen que se terminen de cocinar por el camino.

Se trata, además, de un servicio de comida a domicilio que apuesta por la cocina tradicional donde encontramos desde hamburguesas elaboradas con carne ecológica hasta legumbres, pasando por ensaladas y platos de la huerta muy ricos en proteínas.

En el caso de la hamburguesa, por ejemplo, el pan termina de hacerse durante el trayecto de reparto.

InMotionFood ofrece comida a domicilio que se termina de cocinar durante el trayecto de reparto - Diario de Emprendedores

Todas las medidas para evitar el contagio

Las compañías que realizan entregas de comida en domicilio deben, a día de hoy, extremar más que nunca las medidas de higiene para impedir que el COVID-19 se siga expandiendo por el país.

Es por ello que, tal como han explicado Enrique Pérez-Castro y José Luis Domínguez, “el uso de guantes de látex, uniforme y mascarillas ha sido obligatorio en todo momento.

Al principio de cada turno el personal se mide la temperatura y sigue estrictamente las pautas de distanciamiento social tanto dentro como fuera de su puesto de trabajo”.

Todo esto se complementa con el uso de medidas destinadas a ofrecer a los consumidores un reparto y entrega a domicilio totalmente seguros.

No hay que olvidar que el equipo de InMotionFood también ha apostado por enviar todos sus productos en un packaging ecológico y con un diseño especial que garantiza que la comida llega a su destino en condiciones óptimas para su consumo y disfrute.

Cabe señalar, asimismo, que el equipo de InMotionFood ofrece su servicio de comida a domicilio a través de sus cuatro restaurantes, como son Nugu Burger, DelaAbuela, Huerta Nuestra y Caprinchos.

Además, la compañía distribuye su cocina recurriendo a las cuatro principales plataformas de delivery, donde encontramos Uber Eats, Just Eat, Glovo o Deliveroo.

A día de hoy, el innovador servicio de comida a domicilio de InMotionFood está disponible en las áreas más céntricas de la Comunidad de Madrid.

Si te gusta conocer propuestas tan especiales como InMotionFood y quieres abrir tu propio negocio, seguro que también te interesa descubrir ideas de negocios de comida rápida innovadores que te ayuden a encontrar inspiración para emprender.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.