¿Te apasiona la comida rápida? Descubre estas exitosas food trucks


Si te gusta la comida rápida, conoce estas exitosas food trucksEl universo de la comida rápida ha hecho ricos a muchos emprendedores.

McDonald’s, Burger King, Kentucky… Existen multitud de entidades centradas en ofrecer hamburguesas, alitas de pollo, aros de cebolla y muchos otros alimentos similares a los forofos de la comida rápida.

Pero, para distinguirse de estas compañías, es fundamental crear algo original, diferente, innovador y llamativo.

Es por ello que, en esta ocasión, te invitamos a viajar con nosotros hasta Estados Unidos, país donde encontramos las food trucks.

Unas camionetas que distribuyen la comida rápida sobre ruedas para hacerla llegar a un gran número de personas de un modo muy especial. ¡Descubre algunas de las más famosas y exitosas!

¿Te apasiona la comida rápida? Descubre estas exitosas food trucks

Red Hook Lobster Pound

La costa noreste de Estados Unidos puede presumir de contar con deliciosas y frescas langostas. Este hecho llevó a los emprendedores Susan Povich y Ralph Gorham a abrir Red Hook Lobster Pound.

Una food truck que, aunque no se centra precisamente en el universo de la comida rápida, ofrece ricos platos sobre ruedas en la ciudad de Washington.

¿Su ingrediente estrella? La langosta más fresca de la costa, un producto que les ha llevado a tener un gran éxito e, incluso, a abrir un restaurante en la famosa Nueva York.

¿Te apasiona la comida rápida? Descubre estas exitosas food trucks

Mexicue

Los emprendedores David Schillace y Thomas Kelly pusieron en marcha, en el año 2010, la food truck Mexicue mezclando una serie de conceptos gastronómicos muy populares en Nueva York, como son la comida mexicana, la tradición de la barbacoa sureña, la comida rápida y los ingredientes locales.

En muy poco tiempo, consiguieron distribuir varias camionetas por las calles de Nueva York gracias a sus originales y deliciosos productos.

Wafels and Dinges

Dejamos la comida rápida más tradicional a un lado para centrarnos en los dulces. Y es que esto es lo que ofrece la camioneta Wafels and Dinges: una amplia variedad de gofres y dulces belgas que hacen las delicias de los fanáticos de los alimentos más tiernos.

¡Tú puedes tener el mismo éxito emprendiendo con una food truck en nuestro país! No olvides que las ideas de negocio de comida rápida innovadoras pueden triunfar en cualquier rincón del mundo, y más aún si están inspiradas en las propuestas que te hemos descrito a través de este post.

Recuerda que podrás conocer más proyectos emprendedores centrados en el universo del fast food en el post titulado ¿Montarías una empresa de comida rápida inspirada en las food trucks estadounidenses?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS