Ritmo y Kubbo se alían para impulsar el crecimiento de los comercios digitales


Ritmo y Kubbo se alían para impulsar el crecimiento de los comercios digitales - Diario de EmprendedoresLos comercios digitales tienen un protagonismo cada vez mayor en buena parte del mundo y su auge también es una realidad en todo el territorio español.

Sin embargo, conseguir que una tienda virtual crezca y se convierta en todo un referente en su sector no es una labor sencilla.

Por eso Kubbo, una startup de logística para ecommerce, y Ritmo, un proveedor de capital y de insightspara las empresas de comercio electrónico, han firmado un acuerdo centrado en impulsar el crecimiento de los comercios digitales en España.

Apoyar a los comercios digitales

El objetivo del acuerdo alcanzado entre Kubbo y Ritmo no es otro que apoyar a las compañías de comercio electrónico y ayudarlas a financiar de manera simple, flexible y eficiente su inventario.

Además, ambas empresas también se ocuparán de proporcionar a los emprendedores y propietarios de una tienda en internet los conocimientos necesarios para mejorar la gestión en las entregas e incrementar las ventas.

Ritmo y Kubbo se alían para impulsar el crecimiento de los comercios digitales - Diario de Emprendedores
Víctor García Pujol (COO) y Eric Daniel Fernández (CEO), cofundadores de Kubbo.

No hay que olvidar que, hoy en día, solo los comercios digitales que garantizan una experiencia excelente al consumidor tienen la oportunidad de triunfar en un mundo cada vez más competitivo.

Además, y tal como ha explicado Raimundo Burguera, CEO de Ritmo, “estamos convencidos de que poder centralizar en una misma plataforma el acceso a capital con la gestión de inventario aporta mucho valor a la operativa de los ecommerce.

Nosotros estamos especializados en financiar el inventario de los vendedores on-line durante los puntos más críticos del año, y la gestión de ese inventario de forma eficiente sigue siendo un desafío para muchos de nuestros clientes que Kubbo puede solucionar¨.

El acuerdo firmado entre Ritmo y Kubbo también permitirá ofrecer a los clientes financiación directa desde la plataforma, así como descuentos de entre un 10 y un 15 % del coste del servicio de Ritmo.

Ritmo y Kubbo se alían para impulsar el crecimiento de los comercios digitales - Diario de Emprendedores
Los CEO de Ritmo.

Cabe destacar, asimismo, las palabras de Eric Daniel, CEO de Kubbo, quien ha dejado de manifiesto que “la misión de Kubbo es ayudar a los ecommerce a crecer y poder competir en un mercado complejo, con grandes jugadores internacionales que disponen de tecnología y logística avanzada, así como de grandes presupuestos.

La unión de Kubbo con Ritmo permite sumar excelencia logística con financiación ágil para empoderar a los ecommerce y permitirles escalar y competir en igualdad de condiciones”.

Sin duda, esta alianza será de lo más beneficiosa para los dueños de comercios digitales que se hayan propuesto hacer crecer su negocio y aumentar las ventas a través de internet.

Y más aún si tenemos en cuenta que, en la actualidad, el ámbito del comercio electrónico ya supera los 12.000 millones de euros en facturación anual en nuestro país.

Si te interesa conocer tiendas virtuales que hayan tenido éxito y sirvan de inspiración puedes fijarte en Northdeco, un ecommerce de muebles de diseño nórdico que prevé crecer más de un 100 %.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS