Webinar para aprender a preparar la logística del Black Friday


Webinar para aprender a preparar la logística del Black Friday - Diario de EmprendedoresEl Día de Acción de Gracias está muy cerca y muchos emprendedores ya se han puesto manos a la obra para preparar la logística del Black Friday.

Aunque se trata de uno de los eventos más esperados por los consumidores que buscan ahorrar dinero en sus compras navideñas, el Black Friday también es un reclamo excelente para quienes desean dar a conocer su ecommerce o tienda on-line e incrementar las ventas.

Sin embargo, existen muchos factores a tener en cuenta para que todo salga bien, y preparar la logística del Black Friday a la perfección es primordial para extraer el máximo partido a un acontecimiento que este año se celebrará el viernes 26 de noviembre.

La importancia de la logística en el Black Friday

La logística tiene un peso cada vez mayor en el sector de las compras on-line. De hecho, el 80 % de los consumidores se preocupan por el importe de los gastos de envío al hacer un pedido, mientras que el 40 % considera que la rapidez en la entrega es el factor de mayor importancia al realizar una compra por internet.

Es por todo ello que los expertos de Kubbo, una empresa de gestión logística formada por profesionales con varios años de experiencia en el sector, desean compartir con empresarios y emprendedores algunas de las claves para preparar la logística del famoso Viernes Negro.

Webinar para aprender a preparar la logística del Black Friday - Diario de Emprendedores

Un webinar gratuito

El equipo de Kubbo ha organizado un webinar gratuito que tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 17.00 horas.

La sesión ofrecerá información detallada sobre las claves de la preparación de la logística para este gran evento, las cuales también han quedado recogidas en el ebook Las 8 claves para preparar tu logística para el Black Friday y la Navidad.

En este webinar gratuito organizado por Kubbo, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir qué aspectos deben tener en cuenta a la hora de preparar sus campañas para el Black Friday y de conocer mejor elementos como:

  • El histórico de ventas y su previsión.
  • El plan de trabajo para el almacén y el partner logístico.
  • La organización de los recursos de la empresa.
  • El empaquetado de envíos.
  • La atención al cliente.
  • Las devoluciones de productos.

Tras la puesta en marcha de este webinar sin coste encontramos a los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, que en el año 2019 fundaron una empresa llamada Kubbo que, en la actualidad, está considerada una de las compañías de logística más innovadoras de España.

Y es que Kubbo ofrece sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y para ecommerce, así como la entrega Same-Day y Next-Day e internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados de manera estratégica.

Recuerda que, si te interesa asistir al webinar gratuito de Kubbo para aprender a preparar la logística del Black Friday, solo tendrás que inscribirte a través de este enlace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS