Northdeco, el ecommerce de muebles de diseño nórdico, prevé crecer más de un 100 %


Northdeco, el ecommerce de muebles de diseño nórdico, prevé crecer más de un 100 % - Diario de EmprendedoresEl sector del ecommerce está experimentando un fuerte crecimiento y las compras on-line tienen cada vez más peso en la vida de los seres humanos.

De hecho, y según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), de los 31,2 millones de internautas que hay en la actualidad en España, el 72 % realiza compras a través de internet.

Por eso no es de extrañar que el ecommerce de muebles de diseño nórdico Northdeco esté teniendo un gran éxito en el terreno virtual.

Northdeco, una tienda en línea especializada en la venta de muebles de diseño nórdico

A pesar de que solo hace tres años que Northdeco comenzó a vender muebles de diseño nórdico a través de internet, este ecommerce ya ha conseguido hacerse un hueco muy importante en la red.

En 2020 la tienda facturó un total de 3,2 millones y su equipo tiene previsto cerrar 2021 con un aumento de más de un 100 % y alcanzar, de este modo, los 7 millones de euros facturados.

Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para descubrir si los miembros de Northdeco consiguen cumplir su objetivo, de momento los datos son muy positivos y, desde su nacimiento en el año 2018, el ecommerce ha experimentado un crecimiento exponencial.

Cabe señalar, asimismo, que el equipo de Northdeco también se ha propuesto ofrecer un catálogo de muebles sostenibles mucho más extenso a lo largo de este año.

Northdeco, el ecommerce de muebles de diseño nórdico, prevé crecer más de un 100 % - Diario de Emprendedores

Lujo al alcance de todos

¿A ti también te gustaría emprender creando un comercio en internet centrado en la venta de muebles de diseño nórdico? Si es así, será interesante que conozcas las claves del éxito de Northdeco.

En este sentido, uno de los aspectos a destacar es que se trata de una tienda en línea que ofrece mobiliario de lujo al alcance de todos, ya que dispone de productos únicos y exclusivos a un precio muy competitivo.

A través de la web, los usuarios pueden adquirir mesas, sillas, sofás, taburetes, lámparas y muchos otros productos con líneas minimalistas, simples y funcionales.

Y todo ello disfrutando de una garantía de dos años, entrega en un máximo de 72 horas y un catálogo compuesto por un amplio abanico de muebles y objetos de decoración.

Un proyecto emprendedor nacido en Hong Kong

Para conocer el origen de Northdeco debemos viajar a Hong Kong y al mes de octubre de 2017. Fue en aquel momento cuando el emprendedor Josep Cortina, fundador de esta tienda de muebles de diseño nórdico, decidió hacer un viaje por la ciudad asiática.

Allí descubrió una tienda centrada en la venta de muebles de lujo de segunda mano que le fascinó y le inspiró para poner en marcha Northdeco, que se convirtió en una realidad tan solo un año después del viaje a Hong Kong.

Aunque nos encontramos ante una tienda de muebles de diseño nórdico creada por un emprendedor español, no hay que olvidar que Northdeco tiene presencia en muchos otros países y que, a día de hoy, el 70 % de su facturación proviene del extranjero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS