Tudecora.com ofrece un servicio de alquiler de muebles por suscripción


Tudecora.com ofrece un servicio de alquiler de muebles por suscripción - Diario de EmprendedoresEl pago por uso tiene un peso cada vez mayor en la sociedad y, a día de hoy, los consumidores tienen la oportunidad de tenerlo todo sin poseer nada, lo que aporta multitud de beneficios no solo a los seres humanos, sino también al medioambiente.

En un mundo donde el pago por uso va en aumento, no es de extrañar que surjan proyectos como el de Tudecora.com.

La empresa, perteneciente al sector de la venta on-line de muebles y especializada en mobiliario para el hogar fabricado en maderas naturales de origen sostenible, acaba de poner en marcha un servicio de alquiler de muebles por suscripción para particulares.

También te puede interesar:

El nuevo servicio de Tudecora.com permite alquilar muebles por un periodo de tiempo determinado

El nuevo servicio de pago por suscripción creado por Tudecora.com permite que el usuario alquile muebles para su hogar por el tiempo que necesite pagando solo por su uso.

Una vez finalizado el periodo de suscripción, el cliente tiene la opción de devolver el mobiliario o de quedárselo realizando un único pago final.

Con este innovador servicio, la empresa madrileña Tudecora.com se convierte en una compañía pionera en ofrecer un servicio de alquiler de muebles por suscripción y, además, se une al consumo responsable y a la economía circular basada en la reutilización.

Tudecora.com ofrece un servicio de alquiler de muebles por suscripción - Diario de Emprendedores

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de muebles por suscripción de Tudecora.com?

Otra de las grandes ventajas del servicio de alquiler de muebles por suscripción de Tudecora.com es su sencillo funcionamiento, ya que el proceso se divide en unos simples pasos:

  1. El cliente accede a la página web de la empresa y escoge los muebles idóneos para su vivienda.
  2. Selecciona el tiempo que desea disfrutar del mobiliario, que puede ser de entre 3 y 24 meses, y lo recibe en su domicilio.
  3. Una vez finalizado el periodo de suscripción, el usuario decide si extiende el alquiler, se queda los muebles o procede a su devolución.

Gracias a este novedoso servicio, ahora todas las personas que lo desean pueden amueblar su vivienda de una forma cómoda, ágil, flexible y económica pagando una cuota mensual durante el tiempo que necesiten.

A pesar de que Tudecora.com nació en el año 1998 con la misión de poner a disposición del público un extenso abanico de muebles para dormitorios, salones y otras estancias apostando por el uso de maderas naturales, en la actualidad sus servicios van más allá y los clientes ya pueden alquilar muebles por suscripción a través de la web de la empresa.

Aunque nos encontramos ante un servicio pionero en el territorio español, no hay que olvidar que el pago por uso en la industria del mobiliario funciona desde hace tiempo en países como Estados Unidos o Reino Unido, donde el modelo de suscripción de productos está presente en una gran variedad de sectores.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre PLEK, un mueble para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS