Tuandco.com celebra el Black Friday con grandes ofertas en productos del hogar


Tuandco.com celebra el Black Friday con grandes ofertas en productos del hogar - Diario de EmprendedoresSaber cómo ahorrar en la cesta de la compra navideña adquiere una gran relevancia en la vida de muchas personas durante los meses de noviembre y diciembre.

Sin embargo, el ahorro tiende a ser aún más importante para los emprendedores y empresarios que disponen de su propio negocio y quieren invertir en él.

Es por esta razón que muchos de ellos aprovechan el Black Friday para adquirir regalos de Navidad para clientes y proveedores, material de oficina e, incluso, productos del hogar como los que ofrece Tuandco.com.

Y es que el ecommerce, especializado en artículos para la casa y el jardín, está aprovechando el famoso Viernes Negro para ofrecer múltiples descuentos que brindan a los usuarios la oportunidad de ahorrar hasta un 70 % en más de 80.000 productos del hogar.

Los españoles gastarán una media de 250 euros por hogar durante el Black Friday

La crisis en los suministros de materias primas adelantará la compra de regalos navideños durante el Black Friday en todo el país y se prevé que durante este Viernes Negro los españoles gasten una media de 250 euros por hogar.

El equipo de Tuandco.com ha querido aprovechar uno de los acontecimientos más destacados a nivel de compras ofreciendo a los clientes importantes descuentos en más de 80.000 artículos de baño, calefacción, ferretería y jardín de primeras marcas.

Además, los consumidores podrán beneficiarse de las ofertas durante varias semanas, ya que los descuentos estarán vigentes hasta el día 30 de noviembre.

Tuandco.com celebra el Black Friday con grandes ofertas en productos del hogar - Diario de Emprendedores

No obstante, los miembros de Tuandco.com también han dejado de manifiesto que el viernes 26 de noviembre, día oficial del Black Friday, los descuentos en este ecommerce de productos del hogar serán aún mayores.

Si nos centramos en algunas de las ofertas, no podemos obviar sus descuentos en calefacción y climatización, muebles para el baño, piezas de decoración y barbacoas para la terraza o el jardín, por ejemplo.

¿Tú también tienes un ecommerce y te has propuesto incrementar las ventas? En ese caso, puedes seguir el ejemplo de Tuandco.com y lanzar grandes descuentos durante todo el mes aprovechando que este Black Friday los hogares españoles gastarán una media de 250 euros en regalos y compras navideñas.

Si deseas reducir gastos durante los meses de invierno también puedes echar un vistazo al post publicado en el Diario de Emprendedores sobre razones para calentar el hogar con estufas de pellets.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS