mmhmm, la app para crear, editar y compartir vídeos en directo y en diferido


mmhmm, la app para crear, editar y compartir vídeos en directo y en diferido - Diario de EmprendedoresEl sector de las aplicaciones ofrece un mundo de posibilidades a quienes desean emprender y poner en marcha un proyecto propio perteneciente al ámbito de la tecnología.

Si a ti también te interesa crear una app, lo mejor será que te fijes en propuestas que te puedan ayudar a encontrar inspiración.

Por esta razón, hoy te hablaremos de mmhmm, una aplicación fundada en mayo de 2020 que permite crear, editar y compartir vídeos tanto en directo como en diferido.

Una app para compartir elementos visuales con la audiencia de forma sencilla, intuitiva y atractiva

A través de mmhmm, los usuarios también tienen la oportunidad de compartir la pantalla de su smartphone con sus diapositivas, vídeos o cualquier otro elemento visual que quieran mostrar a su audiencia mientras dan una presentación en directo en una videollamada o comparten una grabación con otras personas.

Los principales objetivos de mmhmm son impulsar el mundo fuera de la oficina y conseguir que la comunicación por vídeo sea mejor que en la vida real.

En estos momentos, esta app para crear, editar y compartir vídeos está disponible para Mac y Windows en un total de doce idiomas.

mmhmm, la app para crear, editar y compartir vídeos en directo y en diferido - Diario de Emprendedores

mmhmm, la aplicación que mejora la calidad del teletrabajo

A pesar de que el trabajo en remoto ha descendido desde el comienzo de la campaña de vacunación, el porcentaje de empleados que trabajan desde su hogar continúa siendo casi el doble que en los meses previos a la pandemia de COVID-19, según datos del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI).

Es por ello que, en la actualidad, las videollamadas siguen teniendo una importancia vital entre las personas que trabajan desde casa.

Es aquí donde entran en juego herramientas como mmhmm, ya que se trata de una app de comunicación que ayuda a crear, editar y compartir vídeos de una forma más atractiva e interactiva.

Tras su creación, encontramos al emprendedor Phil Libin, cofundador y antiguo CEO de Evernote.

Gracias a mmhmm, quienes apuestan por el trabajo en remoto tienen la oportunidad de comunicarse por vídeo tanto en directo como en diferido de una forma sencilla e interactiva.

Hoy por hoy, mmhmm ya ha recaudado 136 millones de dólares en distintas rondas de financiación y cuenta con una plantilla formada por más de 70 trabajadores distribuidos por varios países del mundo.

Además, esta app para crear, editar y compartir vídeos también tiene el respaldo de SoftBank Vision Fund, Sequoia Capital y otros inversores destacados y forma parte de All Turtles, un estudio de productos fundado en el año 2017 que fomenta productos y servicios que impactan de manera directa e indirecta en quienes trabajan y viven una vida a distancia.

Puedes conocer más aplicaciones de éxito leyendo nuestro post sobre Academons, una app educativa que mejora el rendimiento académico hasta un 30 %.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS