Descubre cómo mejorar tu salud financiera a través de esta app

0


Descubre cómo mejorar tu salud financiera a través de esta app - Diario de EmprendedoresGastos del hogar, del coche, ocio, transporte y un largo etcétera. En efecto, el día a día conlleva gastar dinero y muchas personas ven imposible poder ahorrar a final de mes.

Si a todo ello le sumamos que muchas personas han visto recortado su horario y por ende, su salario, la situación se agrava todavía más.

Por fortuna, la tecnología está de nuestro lado y gracias a esta aplicación para ahorrar, podemos conseguir nuestro objetivo.

En este artículo ahondaremos en todo ello para que ahorrar, sea un poco más sencillo.

Arbor, la app que nos permite ahorrar, cancelar las deudas e invertir para rentabilizar nuestros ahorros

¿Quién no se ha puesto metas alguna vez en la vida? Estamos seguros de que todos y no solo en el dinero, sino también a nivel académico o profesional.

En el ámbito económico, todos hemos calculado en cuántos meses nos podremos comprar un coche o en cuántas semanas podríamos hacer una escapada si ahorramos un determinado dinero.

Ahora, con Arbor podemos realizar esta acción directamente en la aplicación. En este caso, dejamos un tiempo y ahorramos una cantidad determinada durante la primera semana, como puede ser un euro.

A medida que las semanas transcurren, esta cantidad aumenta, siendo dos euros la segunda semana, tres euros la tercera y así sucesivamente. Asimismo, en Arbor existe el conteo de todos nuestros gastos hasta el euro más próximo.

Así, cuando gastamos 1,90 euros, ahorraremos 0,10 céntimos. Es decir, deberemos redondear cada una de nuestras compras y el dinero que no gastemos en el local, se destinará a nuestra cuenta de ahorro.

También podremos escoger transferencias periódicas a nivel semanal y mensual. La cantidad la determinaremos nosotros mismos.

Por otro lado, el momento en que cobramos nuestra nómina, se convierte en el más idóneo para ahorrar.

En esta ocasión, definiremos el porcentaje que queremos ahorrar y en el momento en que lo cobremos, el porcentaje se enviará de manera automática a la cuenta de ahorro.

Lo que deberemos hacer para conseguir este tipo de ahorros, es conectar la app con nuestro banco. De esta manera, la aplicación tendrá la posibilidad de aplicar el redondeo sobre los movimientos de las cuentas bancarias seleccionadas, así como leer el ingreso de la nómina para ahorrar el porcentaje que hemos configurado.

Respecto a cómo olvidarnos de las deudas, podemos emplear las herramientas de Arbor diseñadas para mejorar nuestra salud financiera.

Tendremos a nuestra disposición la calculadora de deuda para saber cuánto tiempo y dinero nos cuesta la deuda de la tarjeta, préstamos éticos y un plan de pago extra.

Gracias a esta app, tendremos la posibilidad de multiplicar nuestros ahorros invirtiendo automáticamente solo cinco euros desde el primer momento.

Con Arbor Gold, podremos ganar cinco euros si invitamos a nuestros amigos para que ahorren también. Una opción que suena realmente útil y genial.

Ahora que sabemos cómo podemos mejorar nuestra salud financiera a través de esta aplicación, es el momento de descargarse Arbor y trastear la app para descubrir cuáles son sus posibilidades.

De este modo, gracias a ella iremos más desahogados cada mes y podremos invertir ese dinero en planes que nos enriquezcan.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.