Un emprendedor crea iTurnApp, una app para hacer cola de manera virtual


Un emprendedor crea iTurnApp, una app para hacer cola de manera virtual - Diario de EmprendedoresEl Covid-19 ha cambiado la manera de vivir de todos los ciudadanos y ha propiciado la creación de propuestas tan interesantes como, por ejemplo, iTurnApp.

Se puede definir como una aplicación destinada a gestionar la lista de espera de los establecimientos en la era post-Covid que brinda a los clientes la oportunidad de hacer cola de manera virtual.

De esta forma, el usuario no tiene la necesidad de acudir de forma física al local hasta que sea su turno y los emprendedores y propietarios de establecimientos pueden gestionar su lista de espera de manera digital.

Si te interesa el sector de las aplicaciones móviles tampoco te puedes perder nuestro post sobre WorkForMe, una app que ayuda a los usuarios a sacar partido de sus habilidades.

iTurnApp permite hacer cola de forma virtual y está disponible en español e inglés

Una de las grandes cualidades de la app iTurnApp es que está disponible en cualquier rincón del mundo tanto en español como en inglés.

Si nos centramos en el origen de este proyecto, nada mejor que prestar atención a las palabras de Alejandro García, fundador de iTurnApp.

El emprendedor explica que “la idea surge de un día en Málaga en el que había mucha gente, fui a cuatro locales y en todos había lista de espera a la que apuntarse.

Me di cuenta de lo beneficioso que sería poder apuntarme a la lista de espera sin necesidad de tener que esperar en la puerta de cada uno de ellos, lo que me permitiría seguir viendo la ciudad”.

Gracias a iTurnApp, los locales pueden organizar su lista de espera de clientes de un modo más eficiente y ágil y prescindir del papel y el bolígrafo.

Además, la aplicación está disponible para todos los dispositivos y ofrece la opción de crear distintas colas para cada uno de los servicios.

Los usuarios, por su parte, tienen la oportunidad de hacer cola de manera virtual y sin necesidad de quedarse de pie frente a la puerta del establecimiento.

Cabe señalar, asimismo, que iTurnApp también hace posible que los clientes puedan ver cómo va avanzando la cola y saber en qué momento les llegará su turno.

No hay que olvidar que esta aplicación creada por el emprendedor Alejandro García también permite que los usuarios vean las distintas listas de espera de más establecimientos y elegir, de este modo, si ir a uno o a otro y conocer nuevos lugares al mismo tiempo.

Un emprendedor crea iTurnApp, una app para hacer cola de manera virtual - Diario de Emprendedores

Un proyecto emprendedor que ha tenido una excelente acogida

Contar con herramientas que mejoren la gestión de los negocios en esta época de cambios es fundamental para multitud de empresarios y emprendedores.

Es por ello que la aplicación iTurnApp ha tenido muy buena acogida entre el público y en su primera semana de vida se suscribieron a ella una decena de locales.

Tal como ha señalado Rubén Santos, de Del Poble Pizza y Pasta en Valencia, “iTurnApp nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar a nuestros clientes que quieren sentarse en una mesa, sobre todo con los aforos limitados que tendremos estos meses”.

Pero esta aplicación para hacer cola de manera virtual no solo está teniendo éxito en España, sino también en países como Australia e Inglaterra, donde dos gimnasios se han animado a utilizarla.

Aunque la app acaba de salir al mercado, su fundador está trabajando en la inclusión de nuevos servicios y, tal como ha señalado el propio Alejandro García, “ya estamos trabajando en futuras actualizaciones porque creemos que esta app tiene muchas posibilidades de mejorar la vida a negocios y clientes”.

Si tienes un negocio físico y quieres utilizar iTurnApp, recuerda que la aplicación está disponible para terminales iOS y Android.

Recuerda que también hay emprendedores españoles que han centrado sus esfuerzos en la puesta en marcha de una app para controlar la expansión de la pandemia de Covid-19.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS