La app ifeel ofrece psicólogos on-line de forma gratuita por la pandemia del Covid-19


La app ifeel ofrece psicólogos on-line de forma gratuita por la pandemia del Covid-19 - Diario de EmprendedoresLa pandemia del coronavirus Covid-19 ha propiciado la aparición de infinidad de iniciativas solidarias y un ejemplo de ello es ifeel, una startup que ha empezado a ofrecer psicólogos on-line de manera gratuita.

Y es que el cuidado de la salud mental ha cobrado una gran importancia en la gestión de la crisis del Covid-19.

Es por ello que la app ifeel ha querido hacer accesible la terapia psicológica a todo el mundo abriendo su plataforma de psicólogos on-line a todo aquel que desee emplearla.

De esta forma, todas las personas que necesiten terapia psicológica podrán recurrir a chats en línea o videoconferencias con expertos en psicología sin ningún tipo de coste.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a las claves de la atención médica del futuro.

Mucho más que psicólogos en línea para tratar el miedo al contagio por coronavirus

La app ifeel no solo ofrece psicólogos on-line a quienes padecen estrés por el miedo al contagio del coronavirus, sino también a los pacientes que suelen acudir a terapia por otras razones, tales como depresión, duelo o problemas de pareja, por ejemplo.

Tal como ha señalado Amir Kaplan, CEO de ifeel, “queremos mejorar el bienestar emocional de todos los españoles aportando nuestro granito de arena.

Debemos cuidar nuestra salud mental si sufrimos estrés o ansiedad por ser pacientes de riesgo en la crisis del Covid-19, por tener a los niños en casa compaginándolo con el teletrabajo o por la cantidad de sobreinformación que recibimos, y por supuesto, no debemos interrumpir la terapia de cualquier otro tipo de tratamiento psicológico que estemos recibiendo”.

En estos momentos, los usuarios que lo deseen pueden disponer de cuatro días de terapia gratuita a través de chats o de 40 minutos de videoconferencia sin acuerdos de permanencia y mediante una sencilla inscripción a la plataforma.

No obstante, el equipo de ifeel no solo ha aportado su granito de arena en esta pandemia de coronavirus Covid-19 ofreciendo psicólogos on-line.

Y es que la compañía también ha decidido contribuir a la lucha contra el virus apostando por el teletrabajo de sus empleados.

La app ifeel ofrece psicólogos on-line de forma gratuita por la pandemia del Covid-19 - Diario de Emprendedores

Una aplicación que ofrece terapia on-line y que es líder en el territorio español

El carácter solidario de ifeel se combina con una aplicación de psicólogos que ofrece terapia on-line y facilita a sus usuarios un diario emocional

Sus múltiples cualidades le han permitido convertirse en una app líder en toda la geografía española que, además, ha traspasado fronteras al estar disponible en más de 30 países.

La aplicación ifeel vio la luz en la Comunidad de Madrid en el año 2017 al amparo del Venture Day organizado por el IE Business School, donde fue premiada como mejor proyecto empresarial.

Además, también resultó ganadora del Seal of Excellence de la Comisión Europea en 2018 y, a día de hoy, colabora con el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Si te interesa conocer más iniciativas puestas en marcha por los miembros de ifeel recuerda que la compañía también ha lanzado una herramienta que permite medir el clima laboral de las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS