Goveo App permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a clientes cercanos


Goveo App permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a los clientes cercanos - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías no solo pueden mejorar la vida de los emprendedores que han montado un ecommerce, sino también de quienes disponen de un establecimiento físico gracias a propuestas como Goveo App.

Se trata de una nueva aplicación lanzada al mercado por la startup GOVEO que permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a los clientes cercanos para que compren en el radio indicado.

Nos encontramos, por tanto, ante una herramienta que aprovecha las ventajas del GeoCommerce, o lo que es lo mismo, del comercio en función de la ubicación geográfica.

También te puede interesar el artículo donde hablamos de la apertura de la primera tienda física de Freshly Cosmetics.

Una aplicación que facilita la transformación digital del sector del comercio físico

Gracias a aplicaciones como Goveo App, los emprendedores que disponen de una tienda física tienen la oportunidad de subirse al carro de la transformación digital.

Y es que esta app diseñada por el equipo de GOVEO ha nacido con la misión de permitir que emprendedores y empresarios puedan mostrar sus productos y servicios a quienes residen en su barrio o ciudad.

Goveo App se convierte, de este modo, en el escaparate digital de las tiendas físicas y en una herramienta muy útil tanto para los emprendedores como para el consumidor.

Utilizar Goveo App ayuda a los usuarios a buscar y descubrir los artículos que tienen a su alcance en función de su ubicación y a saber qué productos pueden encontrar en los establecimientos más cercanos, lo que les permite ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de compra.

El emprendedor Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App, explica que “Goveo es la materialización del futuro de las compras que queremos todos, lo que todos hemos imaginado: ir descubriendo los productos y ofertas a cada paso.

Somos una plataforma que da una respuesta sencilla y asequible para potenciar y relanzar al comercio minorista o retail”.

Con Goveo App también es posible fomentar la compra cercana, animar la vida en los barrios, ofrecer al consumidor un trato más humano y personal y conseguir que las compras sean más ecológicas y sostenibles.

Goveo App permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a los clientes cercanos - Diario de Emprendedores

¿Cómo puedes usar Goveo App si tienes una tienda física?

¿Hace un tiempo que decidiste emprender abriendo una tienda física y quieres incrementar las ventas utilizando herramientas como Goveo App?

En ese caso, tan solo deberás subir los productos que vendes en tu establecimiento al escaparate digital de la aplicación mediante un proceso sencillo e intuitivo.

Así, los usuarios podrán saber qué artículos hallarán en tu tienda mientras pasean por el barrio y, además, tendrán la oportunidad de comunicarse contigo gracias al chat privado presente en Goveo.

Tras la creación de esta aplicación dirigida principalmente al pequeño y mediano comercio encontramos a los emprendedores Guillermo García Moraga (CEO) y David Primeko (CTO).

Ambos han dado vida a este proyecto desde su consultora de transformación digital GLOBALY DIGITAL.

Si nos centramos en el origen de Goveo App, vemos que Guillermo García Moraga señala que “identificamos el problema del comercio físico al ayudarlos con sus tiendas on-line y el marketing digital.

Pensamos que era importante democratizar este sector y darles la oportunidad a miles de comerciantes, ya que cuentan con el valor añadido de estar más cerca del consumidor y tener la oportunidad del contacto directo en el punto de venta frente a los ecommerce”.

Los emprendedores y fundadores de Goveo App aspiran a convertir la aplicación en el canal de comunicación de todo tipo de negocios con locales físicos.

¿Te gustaría emprender abriendo un establecimiento físico? En ese caso no olvides que puedes encontrar inspiración en propuestas como KOKER KIDS.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS