La fundadora de KOKER abre KOKER KIDS, su primera tienda de ropa para niños


La fundadora de KOKER abre KOKER KIDS, su primera tienda de ropa para niños - Diario de EmprendedoresSi estás buscando ideas de negocio nacidas en España que hayan alcanzado el éxito y te ayuden a encontrar inspiración para montar tu propia empresa, es muy probable que ya conozcas KOKER.

Se trata de una empresa de moda para mujeres puesta en marcha por la emprendedora Priscilla Ramírez que nació en la ciudad de Toledo durante el otoño de 2014.

El objetivo de KOKER se centra en ofrecer combinaciones completas de prendas que inspiren a las clientas como si de un personal shopper se tratara.

Además, la firma también lanza colecciones semanales compuestas por ropa y accesorios que se inspiran en las pasarelas del mundo entero y en las mayores influencers del panorama actual.

Una firma española con presencia en siete países y un total de 40 tiendas

En la actualidad, KOKER ya dispone de un total de 40 tiendas en siete países, aunque la sede central y el centro logístico siguen estando en Toledo.

Pero el crecimiento de la firma no acaba aquí, ya que el equipo de esta compañía española sigue apostando por la expansión y acaba de abrir una nueva línea de negocio. Su nombre es KOKER KIDS y se ha convertido en su primera tienda de ropa para niños y moda infantil.

El establecimiento está situado en Toledo, en concreto en la primera planta de su tienda femenina ubicada en el número uno de la calle Armas (plaza de Zocodover).

Cabe señalar, asimismo, que los miembros de KOKER ya han dejado de manifiesto que abrirán una segunda tienda de ropa para niños en septiembre de este año que estará situada en la ciudad de Zaragoza.

KOKER KIDS es una firma de moda infantil pionera en el territorio español al ofrecer colecciones infantiles mensuales donde el calzado y los complementos marcan la diferencia.

La fundadora de KOKER abre KOKER KIDS, su primera tienda de ropa para niños - Diario de Emprendedores

La emprendedora Priscilla Ramírez ha hablado sobre el origen de esta nueva propuesta explicando que “comencé con el proyecto KOKER al quedarme embarazada y querer volver a Toledo, mi ciudad natal y donde estaba mi familia.

Entonces me centré en mis gustos y necesidades como mujer para crear moda femenina para mujeres reales.

Ahora mis mellizos han sido la inspiración para crear KOKER KIDS, ropa de calidad a precios económicos con diseños informales con los que los pequeños se sienten cómodos y las mamás los vemos guapísimos”.

No hay que olvidar que KOKER también recurre al marketing sensorial y que ha apostado por desarrollar una identidad corporativa propia basándose en el hilo musical, el ambientador, los diseños y los escaparates.

Sobre este aspecto la fundadora del proyecto señala que “el marketing sensorial seguirá liderando KOKER. Apostamos por elementos visuales, en este caso el popular rosetón de flechas de la línea femenina lo sustituimos por un carrusel de looks completos infantiles.

Los establecimientos de organizan en módulos de distintos colores que recogen diferentes colecciones con un denominador común: colores, diseños, ilustraciones…”.

Si tú también quieres dar vida a un proyecto perteneciente al mundo de la ropa y los accesorios recuerda que los zapatos son el complemento de moda más buscado por los españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS