La empresa española de moda para mujer KOKER llega a Italia


La empresa española de moda para mujer KOKER llega a Italia - Diario de EmprendedoresEn España son muchos los emprendedores que consiguen poner en marcha negocios de éxito y que logran llevar sus proyectos a otros países del mundo.

Encontramos un ejemplo de ello en KOKER, una empresa española de moda para mujer que ya tiene presencia en este país y también en Portugal, Suiza, Rumanía, México y Puerto Rico.

No obstante, la expansión de KOKER no acaba aquí, ya que la compañía acaba de aterrizar en Italia y de abrir una tienda en la ciudad de Venecia.

Una de las claves del éxito de esta empresa española de moda para mujer se centra en ofrecer diseños pensados para mujeres de más de 35 años de la talla 36 a la 52, las grandes olvidadas de las marcas más internacionales.

No hay que olvidar que el 56,10 % de las consumidoras tienen “cuerpos reales” y necesitan encontrar prendas de ropa que no hayan sido diseñadas para mujeres extremadamente delgadas, algo que ocurre en multitud de firmas de moda.

Otra de las misiones del equipo que forma parte de KOKER es cubrir las necesidades de las mujeres que, pese a tener un presupuesto holgado para comprar ropa, no encuentran lo que buscan en las grandes cadenas y, además, prefieren adquirir sus prendas en tiendas físicas antes que en canales on-line.

KOKER pone a disposición de las consumidoras prendas de ropa que les permiten ir cómodas y guapas al mismo tiempo

Tal como ha señalado la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER, “nuestras clientas son mujeres a las que les gusta ir cómodas y verse guapas pero que no encuentran lo que buscan en las grandes marcas porque, básicamente, se olvidan de ellas. Buscan prendas que las hagan sentir bien y que, siguiendo las tendencias, se adapten a su estilo de vida.

Además, les gusta comprar en las tiendas físicas y valoran mucho el asesoramiento, por eso hemos apostado por tener un personal shopper en todos nuestros establecimientos.

Asimismo, intentamos ayudarlas exponiendo las prendas en nuestras tiendas con looks completos que les dan ideas sobre cómo llevarlas y les inspiran sus outfits”.

Cabe señalar que esta empresa española de moda para mujer también incorpora novedades cada semana a través de ediciones limitadas con un coste medio de 20 euros por prenda.

Las múltiples cualidades de KOKER han llevado a la Universidad de Castilla La Mancha a tomar como ejemplo la expansión nacional e internacional de la empresa para que sus alumnos elaboren planes de marketing.

La empresa española de moda para mujer KOKER llega a Italia - Diario de Emprendedores

Sobre este aspecto la creadora del proyecto ha afirmado que “colaborar con la Universidad siempre es un honor para nosotros como empresa y para mí como mujer emprendedora.

Pensamos que este proyecto es una ayuda mutua y nos enriquece a todos: los estudiantes aprenderán de nuestra experiencia empresarial y nosotros aprenderemos de su visión entusiasta, joven y ahora mismo, como alumnos, más teórica. Es una muy enriquecedora como persona y como marca”.

Tampoco hay que olvidar que, en el año 2018, los establecimientos de KOKER lograron vender más de 240.000 prendas de ropa, una cifra que el equipo espera superar a lo largo de este 2019.

Recuerda que tú también puedes abrir una tienda KOKER y triunfar en el mundo del emprendimiento con una tienda de moda femenina para mujeres reales.

Si quieres conocer mejor las cualidades de KOKER solo tienes que leer el post donde te hablamos de su apuesta por el marketing sensorial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS