Si quieres abrir una tienda de moda inspírate en KOKER y ofrece un servicio de personal shopper


Si quieres abrir una tienda de moda inspírate en KOKER y ofrece un servicio de personal shopper - Diario de EmprendedoresAbrir una tienda de moda es el sueño de muchas de las personas que toman la decisión de emprender y de poner en marcha su propio negocio.

Y, aunque hoy en día dar vida a un proyecto de este tipo no resulta excesivamente complejo, sí es fundamental tener en cuenta una serie de elementos para poder tener éxito en el terreno empresarial.

Para triunfar, nada mejor que inspirarse en propuestas que hayan logrado destacar, como es el caso de KOKER, una empresa española de moda femenina de calidad creada por la emprendedora Priscilla Ramírez en el año 2014.

Aunque la firma nació en Toledo y tiene la sede central y el centro logístico en la ciudad española, a día de hoy KOKER ya se ha instalado en siete países y cuenta con un total de 40 tiendas.

¿Tienes pensado abrir una tienda de moda? Sigue los pasos de KOKER y pon a disposición de los clientes un servicio de personal shopper

Los emprendedores que desean que su tienda de moda coseche grandes éxitos deben aprender a diferenciarse de sus principales competidores para destacar y poder incrementar las ventas mes a mes.

El equipo que forma parte de KOKER ha apostado por ofrecer un plus a sus clientas y a su personal de tienda formando a sus dependientas como personal shopper con el fin de ofrecer un servicio más completo.

Así lo ha explicado la propia Priscilla Ramírez al relatar que “soy mujer y sé lo exigente que podemos llegar a ser con nosotras mismas, además de lo que nos impone la sociedad en la que vivimos.

Mi proyecto tenía que ayudar a las mujeres a sentirse guapas con poco esfuerzo y sin gastar excesivamente. Nuestro equipo sigue las tendencias y presenta looks completos para que nuestras clientas tengan el máximo con el mínimo esfuerzo.

Con esta formación a nuestras dependientas como personal shopper apostamos doblemente por la mujer: a través de nuestras empleadas estando más cualificadas y de nuestras clientas, que ahora tendrán asesoramiento profesional en el momento de la compra”.

A día de hoy, esta firma de moda femenina cuenta con una plantilla compuesta por más de 40 empleadas en tiendas y unos 200 contando toda la red, que espera seguir aumentando durante este 2019 abriendo nuevas tiendas en Santa Pola (Alicante) y Villahermosa (México).

Además, la fundadora de KOKER apuesta por formar equipos compuestos en su mayoría por mujeres debido a que, tal como ha explicado, “las mujeres de todo el mundo luchan día a día por sus derechos y les gusta verse guapas. Hemos invertido en formar a nuestras dependientas porque creemos en la mujer y en nuestro equipo de profesionales, en el que más del 90 % son mujeres.

Sabemos que nuestras clientas valorarán ese esfuerzo personal de cada una de las empleadas que han recibido esta formación y de nosotros como empresa”.

Si quieres abrir una tienda de moda inspírate en KOKER y ofrece un servicio de personal shopper - Diario de Emprendedores

Si tienes pensado abrir una tienda de moda también será importante que conozcas otras de las claves del éxito de la firma de moda femenina KOKER.

Y es que las tiendas de la marca disponen de percheros más altos de lo habitual que permiten exponer looks completos con calzado y complementos incluidos, lo que ayuda a las clientas a elegir el estilo perfecto para cada ocasión.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa también lanza colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias en moda a un precio medio de 20 euros la unidad.

Las cualidades de KOKER le permitieron vender más de 240.000 prendas en 2018, una cifra que su fundadora tiene previsto superar a lo largo de este 2019.

Si prefieres abrir una tienda on-line recuerda que será interesante que conozcas los principales beneficios del dropshipping.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS