Abre en Barcelona la primera tienda física de Freshly Cosmetics


Abre en Barcelona la primera tienda física de Freshly Cosmetics - Diario de EmprendedoresDespués de tres años revolucionando el sector de la cosmética natural, los emprendedores Mireia Trepat y Miquel Antolín han abierto la primera tienda física de Freshly Cosmetics.

Algo que era de esperar si tenemos en cuenta el gran éxito que ha tenido este proyecto desde su nacimiento en el año 2016.

Y es que Freshly Cosmetics ha logrado batir récords en la venta de productos, ha diseñado nuevas líneas y marcas y ha tenido que crear listas de espera para quienes han querido adquirir sus cosméticos.

Además, la empresa también ha conseguido traspasar fronteras y expandirse por países como Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.

Los creadores de Freshly Cosmetics abrirán una tienda física con un concepto hasta ahora desconocido

Los emprendedores Mireia Trepat y Miquel Antolín son los cofundadores de la tienda de cosmética natural Freshly Cosmetics.

Los creadores del proyecto han decidido que la primera tienda física de Freshly Cosmetics, Freshly Store, ofrecerá un concepto de tienda hasta ahora desconocido que no dejará indiferente a nadie.

Este nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público el día 4 de octubre a las 18.00 horas y estará ubicado en la calle Portaferrissa, 34, una de las más transitadas de Europa debido a que por ella circulan más de 13.000 peatones al día.

Las claves de su éxito

Si te estás planteando emprender y montar un negocio, no hay duda de que conocer propuestas de éxito te podrá ayudar a encontrar inspiración y motivación.

Si nos centramos en Freshly Cosmetics, un proyecto creado por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus (Cataluña) con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética, podemos destacar los siguientes aspectos:

  • Se trata de una marca puesta en marcha con la misión de ofrecer al público cosméticos saludables con una alta concentración de ingredientes activos naturales de alta calidad.
  • Es sostenible, apta para veganos y no lleva a cabo pruebas en animales.
  • Es la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital, ya que las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos.

Abre en Barcelona la primera tienda física de Freshly Cosmetics - Diario de Emprendedores

Estas cualidades, unidas al afán de sus fundadores por seguir creciendo, han permitido que, en la actualidad, ya podamos acudir a la primera tienda física de Freshly Cosmetics.

Además, las características de este proyecto emprendedor le han llevado a comercializar más de 750.000 productos desde su creación en febrero de 2016.

A lo largo de este ejercicio, el equipo de esta compañía española prevé triplicar su facturación y alcanzar los doce millones de euros.

Si te gusta la marca natural Freshly Cosmetics es muy probable que también tengas interés en conocer Freshly Kids.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS