Freshly Kids vende más de 2.000 unidades de su crema solar para niños en solo un mes


Freshly Kids vende más de 2.000 unidades de su crema solar para niños en solo un mes - Diario de EmprendedoresEl mercado actual pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de cosméticos, artículos de belleza y productos para el cuidado y la higiene personal.

Sin embargo, la inmensa mayoría de ellos están dirigidos al público adulto, lo que animó al equipo de Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética 100 % libre de tóxicos, a crear Freshly Kids.

Se trata de una línea que nació en octubre de 2017 con el objetivo de extender el uso de productos sin tóxicos y respetuosos con la salud, los animales y el medio ambiente también entre los pequeños de la casa.

La línea para niños creada por Freshly Cosmetics ha vendido más de 40.000 productos en dos años

A pesar de que solo hace dos años que la línea Freshly Kids vio la luz, en este tiempo ha logrado vender más de 40.000 artículos.

En un primer momento, los usuarios podían adquirir un total de cuatro productos para niños tanto de manera individual como en pack, aunque los emprendedores y miembros de Freshly Cosmetics ya están trabajando para ampliar el número de referencias en el mercado a lo largo de este 2019.

Su último lanzamiento ha sido una crema solar para bebés y niños bautizada con el nombre de Crema solar Kids Protection que llegó a la tienda a principios de abril.

Todo un éxito debido a que, en tan solo un mes, ya se han vendido más de 2.000 unidades de esta crema solar para niños destinada a proteger la piel de los más chiquitines de los dañinos rayos ultravioleta.

Tal como ha señalado el equipo de Freshly Cosmetics, “cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de usar una cosmética que respete la salud, de ahí la necesidad de crear una línea exclusiva para niños.

El éxito de este último lanzamiento reside en la necesidad de encontrar un protector solar de máxima protección con ingredientes naturales”.

No hay duda de que la sociedad demandaba poder recurrir a cosméticos naturales y 100 % libres de tóxicos.

Lo demuestran las cifras de Freshly Cosmetics, una compañía que, desde su creación en febrero de 2016, ha conseguido comercializar más de 500.000 productos y que, a día de hoy, ya supera los 100.000 clientes.

Freshly Kids vende más de 2.000 unidades de su crema solar para niños en solo un mes - Diario de Emprendedores

Tras la creación de la marca encontramos a tres jóvenes emprendedores e ingenieros químicos procedentes de la ciudad catalana de Reus.

¿Su misión? Revolucionar el mercado poniendo a disposición del consumidor productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad, détox y libres de tóxicos.

El hecho de haberse convertido en la primera marca de cosmética natural 100 % sin tóxicos con un modelo nativo digital, ha permitido que los fundadores de Freshly Cosmetics cosechen grandes éxitos y tengan previsto alcanzar una facturación de nueve millones de euros durante este año.

Además, la marca no solo vende sus productos en el territorio español, sino también en otros países europeos como Italia, Portugal y Reino Unido.

Si a ti también te interesa tener tu propio negocio y emprender en el mundo de la belleza puedes inspirarte tanto en Freshly Cosmetics como en Glossier.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS